Es hora de creer en algo - cabrobueno

martes, 4 de mayo de 2010

Es hora de creer en algo

Es hora de creer en algo
Interesante

Es hora de creer en algo


Cuando el futbolista esta frente al arquero, solo, sin ningún defensa cerca, aprovecha y chutea con fuerza, entonces la pelota en su dirección termina rozando el madero del arco, no permitiendo que la afición celebre un gol que merecidamente debió haber nacido. Muchos comentaristas de seguro "comentaran" la buena suerte del arquero, y muchos seguidores del equipo de este ultimo, aliviados encontraran razón a tan ajustados dichos. A su vez los del otro equipo, estarán masticando la rabia, sintiendo a su pesar que la mala suerte se vino a quedar con ellos.

Lo cierto es que este retrato, se repite a menudo en muchas otras circunstancias, como en el trabajo, con un compañero de labores a quien todo le resulta, escalando puestos fácilmente, mientras uno, sigue pegado en la misma silla, o cuando vemos por televisión al ultimo afortunado recibiendo un premio del concurso del año. La misma historia, y la misma conclusión : Que suerte la de algunos.

Pero la verdad es que muchos dudan que efectivamente pueda existir la suerte, ¿acaso el futbolista no tuvo mas bien impericia para meter la pelota en el arco?, ¿acaso el compañero de trabajo, no es eficiente, lo que permite su rápido ascenso en la Empresa?, ¿o acaso un cúmulo de circunstancias no permitió al ganador del concurso alzarse con el premio?....Si aplicáramos la lógica tendríamos todo resuelto, pero de todas maneras luego de ver el siguiente video, deberás pensar por un instante que es hora de creer en algo, sea suerte o pericia, en realidad algo paso en estos casos que te sorprenderán.

Un video recopilatorio de muchas secuencias que te llamaran a decir: ¿Existe o no la Suerte?...Todo esta desde el punto de vista de quien mire.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done