FlashForward la mejor serie que nadie ve - cabrobueno

domingo, 16 de mayo de 2010

FlashForward la mejor serie que nadie ve

FlashForward la mejor serie que nadie ve
Interesante

FlashForward la mejor serie que nadie ve


Es cierto, lo reconozco, admito que fui uno de los miles que no creyeron en esta serie de televisión, es que prometieron mucho, quisieron asemejarse a Lost, dijeron que era el suspenso y misterio necesario para los viudos de la isla, que en este año termina.

Y yo ya estaba algo cansado con esto de tantas intrigas, locuras, y viajes por el tiempo, que no quería mas historias semejantes, y por lo tanto deje pasar FlashForward, sin darme el tiempo de darle una oportunidad.

Sin embargo, la curiosidad pudo mas, por ello, me di a la tarea de ver a lo menos los primeros episodios de esta serie, quien sabe, talvez valga la pena.

La verdad es que me encontré con una verdadera joya, bien hecha, cuidando cada detalle, armando una historia original y con el suficiente nivel creativo y dramático para meterte dentro y no dejarte ir.

La historia es la siguiente : En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.

El agente del FBI de Los Ángeles, Mark Benford, tratará de investigar lo sucedido ayudándose de su flashforward, en el que pudo ver todos los puntos vitales de la investigación en un tablón. Junto a su equipo, recopilará flashforwards de gente de todo el mundo en una base de datos llamada "Mosaic Collective" con la esperanza de encontrar pistas sobre personas que misteriosamente no se desmayaron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento.

Realmente es una pena que las cosas no vayan bien para FlashForward en los Estados Unidos, y ya se hable de su cancelación, algo injusto, pues se pondrá la lapida a una serie que nadie ve, al parecer, pero los que si, son unos pocos privilegiados, que en el boca a boca, darán cuenta de una cosa cierta e indudable, muchos se están perdiendo una historia increíble, con momentos intensos que escala en cada episodio.

Por ello en Cabrobueno queremos enmendar una injusticia antes que sea demasiado tarde, dejándote estos videos de FlashForward la mejor serie que nadie ve



Bueno ya es demasiado tarde pues esta gran serie de television llamada FlashForward fue cancelada.

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done