sábado, 8 de mayo de 2010

Los Video Juego lo conquistan Todo

Los Video Juego lo conquistan Todo
Videos Asombrosos

Los Video Juego lo conquistan Todo


Este es un video notable, hecho con el talento del que sabe, y el amor de muchos: Los Video Juegos.

Imagina un mundo donde de la noche a la mañana, los famosos personajes de tus juegos arcade se tomaran la ciudad, desde DonKey Kong hasta el Pacman con su glotonería abismante. Lo mas destacado para mi es ver el Tetris como cae desde el cielo, apoderándose de los rascacielos. Solo esperar que se cumpla lo que sucede con este juego cuando logras encajar las piezas es notable.

Un gran video, un imperdible, como siempre en Cabrobueno..

Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Mira Los Video Juego lo conquistan Todo

2 comentarios:

Harold dijo...

Que buen video, gracias, me dolía la cabeza, despues de ver este video me duele igual pero lo he disfrutado jijiji saludos desde Guatemala.

esteban fuentes dijo...

Je..je..eso se llama tener humor, y alli precisamente radica esto que nos caracteriza a nosotros los humanos, en lo imprevisto.

Cuando digistes que te dolia la cabeza, el video, yo pense, que gracias a el se te habia acabado el dolor de cabeza...y salistes con la tuya..je..je..buena me causo gracia.

Saludos Harold