Quien me apago la television - cabrobueno

domingo, 30 de mayo de 2010

Quien me apago la television

Quien me apago la television
Interesante

Quien me apago la television


Hace unos seis años atrás, la escena no podía ser mas reveladora, la televisión, si, el mismo formato tan despreciado por décadas, aquel que los actores de "cine", repudiaban como el mal menor, y de peor calidad, cambiaba y lo hacia con la promesa de volverse inolvidable.

Es que la calidad y la maestría rondaban series televisivas increíbles, con argumentos sólidos y actuaciones del mismo nivel. Seguramente serán recordados como los años dorados de la televisión, donde series a la altura de Los Sopranos, Lost, 24, Heroes, Prison Break, rompían los esquemas, y en vez de dejarse llevar por los mismos argumentos hasta ese entonces ocupados por las casas televisivas, que no salían del ámbito del mundo de los abogados, médicos, policías, y comedias juveniles, ahora podían decir que habían alcanzado el cielo, bajo el amparo de temáticas novedosas, bien llevadas y que dejarían una marca por siempre en quienes religiosamente siguieron sus historias por años.

Pero sin embargo, a veces las buenas cosas, no duran para siempre, son incluso, en muchas ocasiones, un paréntesis, una ventanita abierta, que alguien cierra de pronto, volviendo al oscuro universo de la mediocridad y lo ordinario. Esto, es lo que al parecer esta sucediendo hoy en día, pues aquellos grandes monstruos televisivos como: Lost, 24, Heroes, han cerrado sus puertas estos días, juntándose a series emblemáticas que también lo hicieron años anteriores, como Los Sopranos, y Prison Break.

Revisando la lista de las series nuevas que llegaran la próxima temporada, observo con pena y estupor, como las temáticas añejas de siempre vuelven a inundar la pantalla chica, con decenas de historias "Familiares", de "Tribunales", "Policiales", y las conocidas comedias juveniles…

Por ello, ahora escribo este post, con la sensación que alguien me apago la televisión, pues lo que se viene para los seguidores de Lost, Heroes, 24, y otras...no es nada halagüeño...

Sin dejar de olvidar la increíble y desechada rápidamente Flashforward, al parecer para los fanáticos de la ficción solo nos queda afirmarnos firmes de la ultima sobreviviente, como es V.

Mira el video sobre las mejores series que ya no estan, salvo V.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done