Rozando la Gloria - cabrobueno

domingo, 2 de mayo de 2010

Rozando la Gloria

Rozando la Gloria
Video Asombroso

Rozando la Gloria


Lo mejor del deporte no es solo competir, que de por si es un logro, sino que ganar, saborear el triunfo, sentir que todo el esfuerzo valió la pena, emocionarse con los aplausos y la tarea cumplida, ver a tus compañeros eufóricos al igual que tu, contemplar aunque sea por segundos la gloria misma alcanzada con tanto sudor y esfuerzo.

Por ello lo que ahi que tener en mente a la hora de competir es ganar, un sendero, una ruta, un fin, sino se alcanza, por lo menos quedar con la imagen que se hizo todo por lograr el objetivo, o que un mejor equipo o competidor alcanzo la cima con mejores resultados porque hicieron las cosas bien, en un mayor nivel que tu o los tuyos.

La que duele, de verdad quita el apetito, y avergüenza, es rozar la gloria, tenerla en tus manos y que de pronto desaparezca como si nada, espantando como si hubiese visto a un fantasma las risas de tus compañeros, las alabanzas de tu publico, y los parabienes de tu entrenador.

Eso fue lo que paso con este equipo de basquetbol, que quedando segundos para el termino del partido logran en su casa, de local, con su gente, encestar la pelota casi al ultimo segundo, logrando una victoria esperada, sufrida y emblemática, nada podía ser mas perfecto, nada podía borrar la sonrisa de sus labios....Pero el basquetbol como el futbol, y tantos deportes se juega hasta el cierre, hasta el pito que acaba todo, no antes, entones aprovechando la desconcentración del equipo local que eufórico celebraban en cancha, el otro equipo, el rival, no olvido esta regla, y se fue con todo....el resultado deben verlo en este video.

Al final aquí se comprueba aquello de las dos caras de la moneda, en un solo partido, que gran experiencia para el publico, ver un ganador y un perdedor por partida doble y en tan corto tiempo...

Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Mira el video Rozando la Gloria

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done