martes, 18 de mayo de 2010

Solados a lo Lady Gaga Thelephone

Solados a lo Lady Gaga Thelephone
Videos Increíbles

Solados a lo Lady Gaga Thelephone


Hace unos años atrás Bill Clinton el entonces presidente de Estados Unidos, si, aquel que tuvo un affaire con una de las ayudantes noveles de la Casa Blanca, y si, también el mismo cuya esposa con cuernos, quiso postularse a la Casa Blanca, y como no, el mismo de cabellera blanca de quien John Travolta parodio en una de sus películas...Pues bien, ahora que les quedo en claro quien es Bill, les contare que este ex-presidente quiso durante su mandato permitir que los Gays ingresaran al ejercito de dicho país.

Fue una verdadera batahola la que se armo con el pedido de este demócrata, todo por su deseo de hacer mas "democrático" uno de los ejércitos mas poderosos del Mundo. La iniciativa no prospero, es cierto, y menos cuando lo sucedió George Bush, un contrincante de la otra vereda, el partido Republicano.

Paso el tiempo, es decir, mas de 10 años, hasta que Obama, si, Obama el presidente de color, que vino a cambiar las cosas en la Casa Blanca, decidió reinstaurar la medida.

Las cosas son distintas hoy en día en Estados Unidos, el mundo gay es más tolerado, si incluso cada día por medio sale un "Heterosexual" del closet...como esta la cosa Ricky Martín.

Pues bien, en el siguiente video muestran a unos soldados norteamericanos en Afganistan, haciendo un video homenaje a Lady Gaga, con su tema Telephone. Lo que verán a continuación les demuestra lo siguiente :

1.Los soldados norteamericanos tienen mucho tiempo libre en la zona de ocupación.

2.Los soldados norteamericanos ya no se entretienen con cervezas en mano, jugando una partida de póker, como se mostraba antiguamente en las cintas bélicas.

3.Los soldados norteamericanos tienen problemas de sobrepeso...esto no tiene nada que ver con el tema, pero es notorio...je.

4.Los soldados norteamericanos tienen un terrible problema de ritmo musical.

5.Los soldados norteamericanos les gusta subir sus videos a Youtube...graciositos.

6.Los soldados norteamericanos cambiaron las marchas militares por las canciones de Lady Gaga...

7.Tenia razón Bill Clinton independiente que estos soldados sean Gays o no. Lo importante y lo que nos define es lo que somos, no nuestra orientación sexual, por ello valoro que hoy en día, ya se este aceptando la inclusión de personas que anteriormente eran discriminada injustamente.

Lo cierto es una sola cosa, y esto es lo importante y mas valioso: Prefiero mil veces ver a los soldados así, que con un rifle en la mano.

Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

2 comentarios:

Harold dijo...

La culpa la tiene Ricky, salió del closet y ahora todos se sienten con derecho y casi con orgullo de decir que son gays, pero, para mi, hombre no solo por una cerveza en la mano y una mujer en la cama, sino el que tiene amigos, amigas, y el que sabe que Dios le ha dado en virtudes y limitaciones, y acepta su condicion.

esteban fuentes dijo...

Toda la razon. Lo cierto es que ser Gay nunca fue un pecado, ni una enfermedad. Simplemente una cuestion de gustos en esto del amor.

Inclinaciones sexuales de esas caracteristicas han existido siempre, incluso en el reino animal. Por ello esta bien.

Ahora...yo respeto a los de dicha tendencia, y aplaudo que luchen por sus derechos. Pero mas respeto a la mayoria de heterosexuales, que gracias a ellos, existimos hoy en dia.

Sin los millones de gente como nosotros, no existiria la raza humana, asi de simple y asi de sencillo.

No es una critica al mundo gay, sino un hecho que es bueno recalcar, porque al parecer se quiere pasar por grandiosos a quienes no lo son, porque al igual que todos nosotros, somos iguales, pero si vamos a elogiar a alguien, partamos por los heterosexuales.

Saludos Harold