Terra Nova Lo nuevo de Spielberg - cabrobueno

sábado, 22 de mayo de 2010

Terra Nova Lo nuevo de Spielberg

Terra Nova Lo nuevo de Spielberg
Series de Televisión

Terra Nova Lo nuevo de Spielberg


Si Steven Spielberg fuese mi amigo secreto, y tuviera que hacerle un regalo en el día del amigo, ciertamente le obsequiare un año sabático, o por lo menos un fin de semana sabático, pues que manera de trabajar de este tipo.

Se nota que le gusta su trabajo...y los millones que gana con ellos, por supuesto. Lo cierto es que Spielberg tiene la casa llena de proyectos, que van desde la adaptación al cine de "When Worlds Collide", la dirección y producción de la película de Tintin, la inevitable Transformers 3, y por supuesto, hasta la reciente Super 8 con J. J. Abrams.

Pero como si la televisión no estuviera al margen de su planes, luego de lanzar la serie bélica sobre la segunda guerra mundial ahora desde el punto de vista de la zona del pacifico. Conocemos el nuevo proyecto de Spielberg : Terra Nova, serie sobre una familia del futuro que viaja a la prehistoria para salvar a la Humanidad y termina viviendo entre dinosaurios. El programa ha despertado ya mucho interés al contar con Steven Spielberg como productor ejecutivo, con varios guionistas de “24” como cerebros de la trama y con el diseño de los creadores de la película “Avatar”, también de Fox.

La idea promete y mucho, después de todo, este director si que sabe de dinosaurios, después de haber estado tras proyectos como Jurassic Park. La historia de Terra Nova nos ubica en el año 2149, y como suele pasar frecuentemente en el futuro, la Tierra es un caos. El daño que ha sufrido nuestro planeta está más allá de cualquier proceso de reparación, y la gran mayoría de la vida, tanto animal como vegetal, ha muerto. ¿La Solucion?...viajar en el tiempo, por ello La trama de Terra Nova se centra en la familia Shannon, parte del décimo grupo de peregrinaje hacia el pasado. Jim, su esposa Elisabeth, y sus hijos Josh y Maddy.

La imagen promocional es la que ven abriendo este post, lo que a generado muchas criticas pues tiene un parecido al mundo de Avatar...bueno, quien sabe, a lo mejor nos encontremos a un nabi entre los dinosaurios, lo que no me agradaría mucho...

Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done