Curiosidades del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 - cabrobueno

viernes, 11 de junio de 2010

Curiosidades del Mundial de Futbol Sudafrica 2010

Curiosidades del Mundial de Futbol Sudafrica 2010
Futbol Mundial

Curiosidades del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010


Ni recién comienza el Mundial de Sudáfrica, y ya se adorna con unas cuantas curiosidades. Es que los futbolistas cada vez se arropan con el vestir de un divo, y a la hora de sus exigencias para esta copa del Mundo, no dudan en solicitar cosas curiosas, que nada han de extrañar a aquellos pedidos de las estrellas de la música.

1. Con curita al Mundial

"Dios es mi copiloto"...un refrán muy conocido, que la selección de futbol de México, toma muy en serio, ya que han llevado a un cura hasta Sudáfrica, tal y como desvelaba hace un par de semanas la página web del Corriere della Sera. El sacerdote oficiará la misa en una iglesia cercana al hotel de concentración del equipo de Javier Aguirre.

2. Las infaltables pastas, y los gritos de la televisión Italiana al Mundial

La selección de futbol Italiana, exigió no solo la presencia de litros de aceite y de kilos de pasta, sino que también, se ha llevado su propio material para los entrenamientos en el gimnasio y ha pedido que en el hotel se instale un cable de fibra óptica de banda ancha para poder ver todos los canales de la televisión italiana....Mamma Mia !!!...

3. Agua Calientita al Mundial de Futbol.

La selección de futbol de Brasil, siempre candidata al titulo, ha hecho especial hincapié en la temperatura del agua de la piscina. Dunga y compañía han pedido que siempre esté en 32 grados...

4. El rey de los extravagantes.

La selección de futbol de Argentina, con Maradona a la cabeza, han solicitado algunas cosas, que lo ponen a la cabeza de los más raros.

Entre los pedidos se puede encontrar: Unos aseos más modernos: no sólo el wc en sí, sino también los lavabos y los grifos. Se ha hecho instalar un wc high-tech con asiento caliente y un bidé electrónico con chorros de agua con tres velocidades distintas.

Ha exigido que los cuartos de los jugadores fuesen pintados de blanco y que hubiese seis PlayStation. En las comidas tiene que haber no menos de 14 tipos de ensaladas distintas y un servicio de heladería disponible las 24 horas....Che…así da gusto ir al Mundial...

De paso, les dejo un clasico video sobre el futbol para reirse un rato...



Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done