Famosos Actores y sus mayores Errores - cabrobueno

viernes, 25 de junio de 2010

Famosos Actores y sus mayores Errores

Interesante

Famosos Actores y sus mayores Errores


Existen los actores famosos y quienes no lo son, la diferencia es fundamental, y no se centra en el talento, precisamente, sino en saber elegir los papeles adecuados en cada ocasión.

Tomen nota, un actor en promedio hace dos películas al año, si alguna de ellas, es bien recibida en la taquilla podrá seguir cobrando su sueldo estratosférico cada mes, pero si no, entonces engrosara la lista de aquellas estrellas del cine, que podrán decir: "Un día tuve fama, pero ahora me conformo por roles menores", de estas existen muchas, demasiadas, que también esperan con ansias que un actor encumbrado en lo mas alto de Hollywood cometa un error.

Pero no crean que una mala decisión pueda arruinar la carrera a alguien en Hollywood, no eso no pasa, porque de seguro ello lo remediaran con otra cinta que si le vaya bien en la taquilla, aunque suele ocurrir que esa cinta no llegue nunca, y hasta aquí no mas llegamos.

El caso mas notorio de una mala decisión es la que compromete a Will Smith, quien rechazo el papel de Neo en Matrix, por su rol en la cinta Man in Black, según sus palabras, el no quiso interpretar dicho papel, porque la trama de la película nunca pudo ser de su agrado, es mas, de su entendimiento. La peor parte creo que se la mando David Schwimmer, el actor goofy de la serie Friends, quien rechazo a su vez el papel de Men in Black, siendo llamado en esa ocasion Will, al fin y al cabo todos salimos ganando, porque la verdad no veo a Will Smith como Neo, personaje que gano por montones, en la piel de Keanu Reeves, siendo el único que perdió en todo esto : David Schwimmer, quien nunca pudo lograr un papel de renombre en el cine y ahora, en el 2010 anda de lo mas desaparecido tanto en la gran pantalla, como en la televisión.



Otra mala decisión, fue la de Sir Sean Connery a quien se le ofreció el papel de Gandalf en la trilogia de Lord of the Rings. La razón para tal monumental rechazo, se debió al largo periodo de grabaciones, que en principio era de 18 meses, y además, el reconoció que nunca había leído tales libros...craso error, pero bueno, en el ocaso de una exitosa carrera, puede este actoraso darse estos verdaderas chambonadas.



Y finalmente el pastelazo de todos los tiempos, pero que así y todo no mermaron para nada su trayectoria, fama y reconocimiento, fue la declinación de varios actores renombrados, en aceptar el papel de un mercenario espacial, que en el libreto debió haber sonado muy "raro y estrambótico", pero que en pantalla se veía espectacular. Me refiero a Han Solo, de la cinta "Las Guerras de las Galaxias", papel que fue rechazado por notables como: Al Pacino, Nick Nolte y Christopher Walken, incluso hasta Burt Reynolds fue considerado para tal rol, menos mal este ultimo no acepto.



Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done