Indiana Jones y Star Wars vistas desde el Pasado - cabrobueno

lunes, 7 de junio de 2010

Indiana Jones y Star Wars vistas desde el Pasado

Indiana Jones y Star Wars vistas desde el Pasado
Cine Interesante

Indiana Jones y Star Wars vistas desde el Pasado


El titulo puede motivar a dudas, que te las aclaro de inmediato. Imaginen que las dos historias clásicas que emergieron de la mente de George Lucas, hubiesen sido creadas no a mediados de los años ochenta, sino que a comienzos de los años cincuenta.

Raro, es cierto, pero hubiésemos visto la misma historia, pero rodada de otra manera, que de por si, dejaría mucho que desear. Es que el cine, es el arte que mas a avanzado desde sus inicios, incluso ahora, con la moda de los 3D, se busca darle un giro a la forma de presenciar un relato en la gran pantalla.

Dicen que George Lucas quería a finales de los setenta llevar al cine, la inmensa y legendaria historia de "El Señor de los Anillos", y ante la imposibilidad de obtener los permisos correspondientes, no le quedo otra que echar mano a su imaginación, y tratar de contar el mismo relato de la caravana del valor, pero en un ambiente distinto y con personajes diferentes. Y ahi, si que tuvimos suerte, pues la obra maestra hecha por Peter Jackson, que rompió récords y premios, no la recordaríamos como lo hacemos ahora. Por ello, es interesante ver, como hubiesen sido las películas de Indiana Jones, y El Imperio Contraataca, si estas, se hubiesen filmado con los recursos y las formas propias de los años 50.

Mira los videos sobre Indiana Jones y Star Wars vistas desde el Pasado





Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done