La hermosa Salma paso sustito - cabrobueno

domingo, 13 de junio de 2010

La hermosa Salma paso sustito

La hermosa Salma paso sustito
Videos Interesantes

La hermosa Salma paso sustito


La actriz mexicana Salma Hayeck, que hace poco había dado noticias sobre su intención de cambiarse el apellido, por el de su marido, perdió el glamour que la caracteriza, pues durante una entrevista concedida a un canal estadounidense, apareció una víbora, de gran tamaño, al parecer, pues en el video, no se aprecia, que asusto de gran manera a la menuda actriz.

Ante tal susto, Salma no encontró nada mejor que subirse a una silla y casi sobre otra artista invitada. Esto sucedió mientras ella, participaba en la promoción de su más reciente película "Grown ups", protagonizada por Adam Sandler, Chris Rock y Kevin James.

La entrevista que se desarrollaba en un área verde de un exclusivo club campestre de Malibú, en el oeste de Los Ángeles, marchaba con total normalidad, hasta que la víbora apareció de pronto, para arrancar los gritos de las mujeres en ese momento.

Ahora, a mi me llama la atención, tal reacción de Salma, tomando en cuenta, que ella, se hizo famosa, en una escena del filme "From dust Till dawn", donde interpretaba a una bailarina exótica que presenta su espectáculo con una víbora pitón en los hombros.

Si se preguntan por la mujer rubia que esta al lado de Salma, les quiero decir, que es la actriz María Bello, quien también se subió a las sillas que se colocaron para la entrevista.

Les dejo el video en cuestión donde se muestra a la hermosa Salma pasando sustito



Y también les dejo el video donde Salma baila con su ahora enemiga amiga, y que en realidad fue el motivo de este post, todo para mostrar una de las mas famosas escenas del cine, donde la belleza de esta mujer voluptuosa rinde culto a lo mejor de nuestras fantasías.



Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done