La mejor Novia de todas las Mujeres - cabrobueno

jueves, 3 de junio de 2010

La mejor Novia de todas las Mujeres

La mejor Novia de todas las Mujeres
Videos Mujeres Interesante

La mejor Novia de todas las Mujeres


Las fantasías son como una nube, de repente esta ahí, blanca, bella, y de pronto el viento como si nada la desaparece como por arte de magia.

Es que todo lo bueno no dura 100 años, incluso menos, pero no importa, las fantasías son para disfrutarlas y soñar aunque sean diez segundos, el tiempo suficiente para gozar por los deseos que en tu mente se cumplen fugazmente.

Dicen que las mujeres sueñan con su príncipe azul, alto, rubio, de ojos azules, caballero como pocos, y galán hasta decir basta. Pero nunca se dice de la fantasía del hombre, creen y dan por hecho que nosotros nos conformamos con un buen cuerpo y nada mas, una mujer curvilínea, capaz de sacar suspiro en su andar, coqueta, bella, hermosa, de curvas infartantes, y de un rostro angelical e inocente.

Acaso no pueden creer que nosotros también tenemos un lado sensible, que no podemos también desear y esperar a nuestra princesa blanca, una mujer de buenos sentimientos, digna, inteligente, con buenos modales….Y mientras esperamos por ella, nos quedamos con la mejor novia de todas las mujeres, una mujer hermosa, con un traje de novia acorde con un cuerpo voluptuoso y deseado por nuestras mas dignas y mejores fantasías…hombres teníamos que ser…gracias a Dios.

Mira el video La mejor Novia de todas las Mujeres



Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done