Megan Fox linda mujer con boquita peligrosa - cabrobueno

sábado, 5 de junio de 2010

Megan Fox linda mujer con boquita peligrosa

Megan Fox linda mujer con boquita peligrosa
Interesante

Megan Fox linda mujer con boquita peligrosa


Angelina Jolie tiene la estatura y la calidad para decir lo que le plazca y nadie podría callarla, y menos despedirla, pues su nombre en la marquesina suma millones.

Para llegar al estatus anterior se necesita mucho, entre ello, un Oscar que acredite que no solo eres una cara bonita, sino que tienes talento, y si a todo ello, le unes, ser una embajadora especial de buena voluntad de la ONU, y haber viajado a países en conflicto para llevar ayuda humanitaria, logra situarte en un podio que difícilmente podrán bajarte.

Megan Fox a dicho que quiere parecerse a Angelina Jolie, hasta a señalado que la admira, y en eso estaba, siguiendo sus pasos, con declaraciones conflictivas y controversiales, como aquello del gusto por las mujeres, o de sus tatuajes en el cuerpo, que además obligaría a hacerse a sus novios de turno...

Pero Megan no es Angelina Jolie, por ello, cuando tildo al director de Transformer, como un verdadero hitler dentro del set, no hizo más que cavarse su propia tumba. Pues ahora que esta en pleno rodaje la insufrible saga de Transformers 3, Michael Bay, su director, no encontró nada mejor que despedirla.

En un principio se dijo que había sido despedida, a secas, así de simple, para luego el representante de Megan, señalar que había sido esta ultima quien renuncio por su cuenta. Pero ahora, como si fuera una verdadera telenovela, sale nuevamente Michael Bay, para asegurar que el despido de Megan no fue por sus dichos respecto de el, y de la película, sino porque estaba muy flaca y demacrada, por lo que se le solicito que engordara un poco, ante la negativa de esta joven actriz, se le cancelo el contrato.

Es cierto Megan Fox en una linda mujer, pero con una boquita peligrosa, que le pasó la cuenta. Una enseñanza clara para esta lindura, que debe saber que el talento no solo consiste en tener un rostro hermoso y un gran cuerpo, sino que va mas allá, pasa por historia, hechos, valía y demostrar que la fama puede utilizarse para el bien, y socorrer en ello a quienes mas lo necesiten.

Megan un consejo....aprende de las cosas buenas de Jolie.

Les dejo un video para que admiren a este par de hermosas mujeres, yo si por mi fuera me quedo con ambas, pero si es por elegir, esta vez prefiero pecar, y quedarme con la señora.



Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done