Mujer es despedida por Hermosa y Bella - cabrobueno

miércoles, 9 de junio de 2010

Mujer es despedida por Hermosa y Bella

Mujer es despedida por Hermosa y Bella
Interesante

Mujer es despedida por Hermosa y Bella


"La suerte de la Fea, la bonita la desea"...reza el dicho, pero hasta ahora no hay mejor publicidad a tal frase, que el caso de una joven mujer portorriqueña llamada Debrahlee Lorenzana quien ha llevado su despido ante la justicia de Nueva York, que deberá considerar si Citigroup prescindió de sus servicios por ser demasiado hermosa y bella.

La historia es la siguiente : La joven ejecutiva se desempeñaba en una de las oficinas del grupo Citibank, las jornadas diarias se desarrollaban normalmente, hasta que sus jefes le advirtieron que no podían concentrarse en su trabajo porque su apariencia les distraía y le prohibieron vestir falda cortas, tacones de más de 7,5 centímetros y trajes ceñidos.

Debrahlee asegura que otras de sus compañeras también vestían esas prendas, pero a ella le dijeron “que sus cuerpos eran diferentes del mío, y yo llamaba demasiado la atención”. En mayo de 2009, Lorenzana pidió el traslado a otra sucursal bancaria, que se le concedió finalmente en julio, pero un mes después fue despedida por escaso rendimiento laboral.

Ella interpuso una demanda contra la empresa, pues considera que su despido fue ilegal, ya que nadie puede ser alejado de sus funciones por su manera de vestirse.

Desde Cabrobueno, nosotros solidarizamos con Debrahlee Lorenzana, y le enviamos a los jefes de ella, una pequeña lista para concentrarse en sus tareas, ante la presencia de una mujer hermosísima.

¿Que hacer frente a una mujer bella en el trabajo?

1. Cuando este con ella, mira todo el tiempo al techo...

2. Imagina que es un hombre....problema: Puedes terminar gustándote los hombres.

3. Si te sientes atraído por ella, piensa en tu mujer...problema: La comparación puede ser perjudicial para ti.

4. Cuando estés con ella, cierra los ojos...problema: Propenso a sufrir accidentes.

Pero a su vez, reconocemos que efectivamente las mujeres bellas entorpecen el funcionamiento de un negocio, es que los hombres se dejan tentar cuando una mujer hermosísima se cruza con ellos...en este caso, podemos recordar otra frase común y universal: "La carne es débil".

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Prueba tajante que mujer bellísima desvía la atención.



Y les dejo un video sobre la Mujer que es despedida por Hermosa y Bella, para que comprueben si se merecía tanto barullo.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done