lunes, 21 de junio de 2010

Toy Story se comio a Megan Fox

Toy Story se comio a Megan Fox
Cine Noticias

Toy Story se comió a Megan Fox


Suena absurdo el titulo de este articulo, pero es la pura verdad, en un fin de semana, en apenas un puñado de días, los juguetes de Toy Story 3, se comieron de una, a la mas bella de todas, según muchos, Megan Fox.

Los juguetes Woody y Buzz Lightyear barrieron con Megan Fox y su cinta
Jonah Hex, estrenadas ambas este fin de semana en Estados Unidos, reuniendo Toy Story 3 la escalofriante suma de 109 millones de dólares, contra unos escuálidos 5 millones de dólares, por parte del western protagonizado entre otros, por la bella actriz.

Megan Fox buscaba con esta cinta demostrar que no era solo una cara bonita, sino que una marca capaz de atraer al cine, a aquellos adolescentes y no tanto que les gustan las películas con acción, aventura y un rostro bonito de la damisela de turno. Pero no, la historia fue distinta, esta vez, los juguetes ganaron, y de seguro Michael Bay, otrora director de Megan y ahora empecinado enemigo, debe de estar riéndose, mientras prepara la insufrible continuación de Transformer 3, una película de robots que tiene muchas tuercas, pero muy poco cerebro.

Les dejo el video Toy Story 3 Trailer



Y tambien les dejo el video de Jonah Hex, la cinta de Megan Fox que en su estreno salio de capa caida.

3 comentarios:

Kasandra dijo...

Acaban de salir las primeras fotos del rodaje de “TRANSFORMERS 3″, y la sustituta de Megan Fox está que cruje!

http://bit.ly/bYrfsK

Aunque donde esté Megan… vosotros direis!

Harold dijo...

Cuando hiciste referencia al verbo "comer", juro que quise ser Woody jajajajajaj yo que si, sin miedo a empacharme le hubiese roido como carroñero todo lo que pudiese jajajajaj, un saludos, felicitaciones por la Selección que esta haciendo un buen papel, y gracias Esteban por tomarte el tiempo de actualizar, ahhh el post anterior de la chica despedida por bella, a mi me paso, me despidieron por guapo, claro eso y por un par de laptop desaparecidas que estaban en reparación mmm pensandolo bien, funcionan de maravilla jajajaja saludos.

esteban fuentes dijo...

Hola Harold, un tiempo desaparecido eh....sabia ya que con la sola mencion de Megan Fox aparecerias por estos lados...je.

Gracias por lo de la seleccion, espero un milagro para este Lunes.

Respecto de tu despido...lo siento, pero miralo desde este punto de vista : Es mejor ser un guapo despedido, que un feo contratado...pues por ultimo la pega de gigolo...no es tan mal remunerada...y ahi se que da gusto trabajar...je.

Saludos