Toy Story se comio a Megan Fox - cabrobueno

lunes, 21 de junio de 2010

Toy Story se comio a Megan Fox

Toy Story se comio a Megan Fox
Cine Noticias

Toy Story se comió a Megan Fox


Suena absurdo el titulo de este articulo, pero es la pura verdad, en un fin de semana, en apenas un puñado de días, los juguetes de Toy Story 3, se comieron de una, a la mas bella de todas, según muchos, Megan Fox.

Los juguetes Woody y Buzz Lightyear barrieron con Megan Fox y su cinta
Jonah Hex, estrenadas ambas este fin de semana en Estados Unidos, reuniendo Toy Story 3 la escalofriante suma de 109 millones de dólares, contra unos escuálidos 5 millones de dólares, por parte del western protagonizado entre otros, por la bella actriz.

Megan Fox buscaba con esta cinta demostrar que no era solo una cara bonita, sino que una marca capaz de atraer al cine, a aquellos adolescentes y no tanto que les gustan las películas con acción, aventura y un rostro bonito de la damisela de turno. Pero no, la historia fue distinta, esta vez, los juguetes ganaron, y de seguro Michael Bay, otrora director de Megan y ahora empecinado enemigo, debe de estar riéndose, mientras prepara la insufrible continuación de Transformer 3, una película de robots que tiene muchas tuercas, pero muy poco cerebro.

Les dejo el video Toy Story 3 Trailer



Y tambien les dejo el video de Jonah Hex, la cinta de Megan Fox que en su estreno salio de capa caida.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done