Eclipse se comio a Toy Story - cabrobueno

lunes, 5 de julio de 2010

Eclipse se comio a Toy Story

Eclipse se comio a Toy Story
Cine Noticias

Eclipse se comió a Toy Story


En semanas anteriores les hable de como Toy Story 3 se habia comido con todo, por decirlo de alguna manera a Megan Fox y a Tom Cruise, quienes con el estreno de sus respectivas cintas no habían podido superar a los juguetes digitales, cayendo en el abismo de aquellas cintas costosas que nadie va a ver al cine.

Pero esta semana los juguetes que participan de Toy Story 3, no se la pudieron con los vampiros mañaneros (nunca creí que podría decir algo así...) y con los hombres lobos automáticos y de torso desnudo.

Así es, pues Eclipse, la tercera parte de la saga que partió con Crepúsculo, estuvo a punto de batir todos los records, pues en este fin de semana logro acumular mas de 160 millones de dólares de recaudación, pero dejando constancia que partió un día miércoles en la pantalla grande.

Felicito a quienes gustan de esta historia de amor meloso, donde ella, la protagonista no sabe si decidirse por el depresivo vampiro, o por el temperamental hombre lobo...dura la decisión, tomando en cuenta, que estos se odian a muerte.

Bueno, veamos ahora como les va a ir la próxima semana, cuando se enfrenten a Despicable Me, una cinta de animación digital, que según se puede ver en su trailer, tiene buena pinta, y la muy esperada por muchos como es Depredador, la nueva cinta donde este monstruo del espacio sale de casería nuevamente.

Les dejo los trailers de estas dos cintas, esperando que alguna de ellas pueda alzarse con el trofeo de ser la más vista en el fin de semana.

Yo espero que depredador afile su lanza y salga a cazar a estos vampiros romanticones y vegetarianos, y a estos hombres lobos de raza poodle.

Mira el video trailer de Despicable Me



Mira el video trailer de Depredador



Quien ganara...Lograra Eclipse seguir en el numero 1, o sera tumbado por alguna de estas dos cintas..no te pierdas Cabrobueno, donde conoceremos todos los detalles....

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done