El Hombre es Habilidoso - cabrobueno

sábado, 17 de julio de 2010

El Hombre es Habilidoso

El Hombre es Habilidoso
Interesante

El Hombre es Habilidoso


El ser humano es bastante especial, digamos que es capaz de todo, no hay sueño que no pueda estar al alcance del hombre y eso lo sabemos, solo necesitamos tiempo y entusiasmo, lo demás viene solo.

Somos curiosos, nos gustan los riesgos, creemos en lo que tenemos que creer, y buscamos superarnos ante cualquier obstáculo, somos como dije antes: Especiales.

En el principio de los tiempos, el ser humano debió adaptarse a las circunstancias, era débil en comparación de las grandes bestias que convivían con el, por ello su principal misión fue huir y esconderse, luego descubrimos que con armas, como una piedra afilada, un palo con punta, etc...podíamos derrocar a esas bestias que nos tenían como plato favorito, y así nos convertimos en cazadores.

Aquí me quiero quedar, porque ahora ya no cazamos, somos en su mayoría sedentarios, no tenemos aquella adrenalina del correr, buscar, saltar, esconderse, talvez en la niñez aun tenemos alguno de esos instintos en nuestra alma, pero con la adultez la perdemos totalmente.

Digo todo lo anterior, porque viendo este video de jóvenes saltando y saltando, demostrando lo habilidoso que son, me dio cuenta que si hubiésemos querido, si hubiese estado en nuestras necesidades, dicha habilidad la hubiésemos tenido todos.

He visto videos donde monos, chimpancés u orangutanes hacen verdaderas malabares en medio de las ramas de elevados árboles, dije en ese entonces que el hombre jamás podría hacer algo así, me equivoque, es que el hombre es habilidoso.

Somos capaces de lo que queramos, solo debemos proponernos metas, y las superaremos de inmediato.

Mira el Video El Hombre es Habilidoso, donde unos jovenes utiliando la tecnica del parkour, nos sorprenden y asmbran con pituetas que en ocasiones estan al borde del peligro y del abismo.



Y como de esto de los monos hable hace algún instante, me acorde de un video de un chimpancé o como se llame la raza de estos, que de verdad, me divirtió bastante, y trata de un mono bastante molestoso, que juega con fuego, pero lo hace con la habilidad que lo caracteriza.

Mira el Video Mono molestoso...y habilidoso.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done