El Susan Boyle Masculino - cabrobueno

martes, 13 de julio de 2010

El Susan Boyle Masculino

El Susan Boyle Masculino
Videos Interesantes

El Susan Boyle Masculino


Esto de los programas busca talentos, encontraron su mina de oro: Un participante muy modesto, de preferencia de estratos bajos, que se vea y se sienta humilde y tímido, no muy agraciado de rostro, pero capaz de despertar ternura, todo ello en un envoltorio de suspenso, en que no esperas nada de el, y te encuentran con una joyita.

Lo anterior sirve para ilustrar lo que la teleaudiencia busca: Que la sorprendan, con una historia de vida difícil, y un patito feo, que tiene un gran talento, esto ultimo hace la diferencia, pues sino fuera por este gran don para el canto, la historia que se quiere vender no tendría rumbo ni destino.

Ayer fue Paúl Potts, un vendedor regordete de celulares, luego vino Susan Boyle, una soltera mujer de tantos años, y ahora es Freddy Amigo, un enfermero chileno radicado en Suiza.

Este auxiliar de enfermería chileno de 47 años, radicado en Suecia desde hace tres décadas está dando que hablar luego de su participación en el programa “Talang 2010”, la versión sueca de “Britain’s Got Talent”.

Cantando Granada emociono a todos, con el mismo relato, casi calcado a los anteriores : No se espera mucho de el, esta nervioso, comienza a cantar una canción de opereta, y listo...todos maravillados, emocionados hasta las lagrimas, un milagro gritaría alguno por ahi...extraño, como si la gente bajita, con sobrepeso y algo feita de rostro, no tuviera ningún talento. Quizás estamos mal acostumbrados a asociar el talento musical solo en envases de adonis, como Luis Miguel, Ricky Martín, Shakira, Belinda, Avril Lavigne.

Una mala apreciación de las cosas, que estos programas de talento, han sabido rescatar, no con un mensaje aleccionador, sino mas bien, económico, pues hay un gran negocio en todo esto, pues de esta manera, el programa en si se vuelve mas conocido, las agencias de publicidad cobran mas por aparecer en el. En fin, todo se reduce a lo mismo de siempre...el vil dinero esta en todas.

Sin embargo nos alegramos por el Freddy Amigo, espero que sepa sacar ventaja de esta situación...arriba al Susan Boyle Masculino.



Bueno, dejenme contarles que este concurso de talentos ya finalizo, y nuestro Susan Boyle Masculino, termino siendo vencido por un mocoso que toca el violin...asi es la vida. Por mi parte aun me emociono con alguien que considero mucho mejor que Susan.



Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done