La Mujer mas Bella de Todas - cabrobueno

sábado, 3 de julio de 2010

La Mujer mas Bella de Todas

La Mujer mas Bella de Todas
Interesante

La Mujer más Bella de Todas


Yo siempre he temido estas encuestas que hacen, en especial a los medios ingleses, miren que tienen un gusto...atroz...por decirlo en términos simples. Sin embargo, ahora, en uno de sus últimos inventos para vender mas revistas, una de ellas, hizo una encuesta para elegir a la mujer más bella del siglo XX. Y esta vez, si que supieron elegir bien.

Las elegidas fueron varias, pero de todas ellas, destaco una como la ganadora, y no era difícil conocer quien era la afortunada, nada menos que Audrey Hepburn, una actriz de cine, que se destaco por su hermoso rostro, que nada tendría que envidiar al ángel mas hermoso. Sinónimo de belleza y elegancia, adorno la pantalla, hasta que un día de 1993 partió de este Mundo.

El cine tiene la gracia, de inmortalizar a sus estrellas, y eso es lo que sucedio con Audrey Hepburn, cuyo rostro aun conquista, manteniendo en casi todas sus cintas, aquella belleza que la destaco entre todas, con sus ojos rasgados, que le daban un toque de coquetería e inocencia inigualable, y sus rasgos finos, que destacaban unos labios perfectos para una cara perfecta.

Inteligente, sotisficada, con buen gusto, buena madre, buena persona, embajadora de la Unicef, es decir, una mezcla perfecta, que si bien ya no esta, puede servir de ejemplo para muchas.

Un amor a la distancia, un sueño imposible, un suspiro por saber que alguna vez, entre nosotros, vivió un ángel de nombre Audrey.

Mira el video La Mujer mas Bella de Todas





La mas hermosa de todas from cacoo on Vimeo.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done