La Pelicula Eclipse y la batalla entre Hombres y Mujeres - cabrobueno

viernes, 9 de julio de 2010

La Pelicula Eclipse y la batalla entre Hombres y Mujeres

La Pelicula Eclipse y la batalla entre Hombres y Mujeres
Cine Noticias

La Película Eclipse y la batalla entre Hombres y Mujeres


Existe un conflicto del que no se habla, pero que es latente, y el epicentro de esta controversia radica en la famosa saga Crepúsculo, en especial con su tercera cinta Eclipse.

Ya todos sabrán que esta película romántica, donde las historias de vampiros y hombres lobo, han sido "algo" trastocada para congeniar con un relato "algo" cursi, rosado, por decirlo de alguna manera, ha sido objeto de muchas criticas que por general provienen de los hombres, y muchas alabanzas que se escucha de parte de las mujeres.

Es que al hombre le gusta la acción, no el romanticismo, y a las mujeres les gusta mas el romanticismo que la acción. Ello demuestra que somos distintos, es un hecho indesmentible.

Pues bien, esta batalla entre hombres y mujeres, por la película Eclipse, se puede apreciar en toda su dimensión, en el sitio imdb, un lugar, famoso y reconocido por todos, como una verdadera democracia a la hora de demostrar tu gusto o no por una película.

En este sitio, uno puede inscribirse y luego poner nota a la cinta en cuestión, y con respecto a Eclipse, la cosa esta disputada, enfrentándose hombres y mujeres para demostrar su "odio" o "amor" por este film.

Así es, si uno revisa los votos se encontrara con situaciones que representan un desajuste a la hora en que vota un hombre, o vota una mujer.

Por ejemplo:

Hasta ahora han votado 18,111 personas, y en promedio Eclipse cuenta con nota 4.6

De ello, y aquí viene lo interesante :

La cantidad de hombres que han votado es de: 10,715, los que en promedio han puesto una nota 3.8

En cambio la cantidad de Mujeres que han votado es de: 6,927, las que en promedio han puesto una nota 6.8

Como verán esto indica que los hombres no han salido muy contentos del cine, y las mujeres han salido suspirando por amor con el triangulo amoroso.

Ahora si analizamos de acuerdo a las edades:

Los hombres bajo 18 años de edad que han votado por Eclipse son: 735, quienes le han dado en promedio una nota de 3.9

Los mujeres bajo 18 años de edad que han votado por Eclipse son : 863, quienes le han dado en promedio una nota de 7.2....muchos se burlan que esta cinta esta hecha para las adolescentes mujeres, y al parecer por los votos y la nota, es cierto.

Pero vayámonos al otro extremo, el de los mayores de 45 años, veamos :

Los hombres sobre 45 años de edad que han votado por Eclipse son: 330, quienes le han dado en promedio una nota de 3.5

Los mujeres sobre 45 años de edad que han votado por Eclipse son: 221, quienes le han dado en promedio una nota de 6.9....parece que a las veteranas también la cinta les encanto, no así con los hombres mayores, que al igual que los adolescentes con testosteronas, mantienen su baja calificación de esta cinta.

Interesante...comprobamos que la saga que muestra el romance entre vampiros, hombres lobo, y una joven pálida, con desorden de la personalidad, no remueve las hormonas de los hombres, si de las mujeres...

Una batalla ganada por las Mujeres, pues esta cinta tiene para rato, demostrando que el poder femenino existe, y los productores de cines no van a encontrar nada mejor que sacar mas historias romanticotas para el gusto de ellas, y el terror de ellos.

Bien por las Mujeres....es su gusto, hay que respetarlo....aunque a muchos le disguste....pero que los hombres no se queden como los héroes en todo esto, la saga de Transformers, es un verdadero bodrio, por lo menos la segunda parte, y es una cinta hecha especialmente para el gusto masculino….

Video de la saga Crepusculo que representa el sentimiento de las Mujeres



Video de la saga Crepusculo que representa el sentimiento de las Hombres



Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done