Los 5 famosos con mas amigos en Facebook - cabrobueno

domingo, 11 de julio de 2010

Los 5 famosos con mas amigos en Facebook

Los 5 famosos con mas amigos en Facebook
Actualidad Redes Sociales

Los 5 famosos con más amigos en Facebook


Existe una canción cantada por Roberto Carlos, que hablaba de tener un millón de amigos, una quimera que ahora ya no es tal, pues gracias a las redes sociales como Facebook, si se puede tener un millón de amigos y mas, virtuales eso si, pero entre tener y no tener...

Quien rompe todos los récords es la famosa Lady Gaga, si, aquella cantante que no le gusta usar pantalones, y que suele llamar la atención por donde vaya, tiene más de 10.000.000 de amigos en Facebook, toda una proeza.

En segundo lugar muchos pensaran que esta Obama el presidente de Estados Unidos, pero no es así, quien ostentaba el primer lugar, cayo al tercero, y todo por un pelado, tal cual, pues el actor Vin Diesel, quien también posee 10.000.000 y algo de amigos, bueno una de sus maneras para congraciar a sus "amigotes", es hablando de sus proyectos, como lo hizo este fin de semana : "El borrador del nuevo guión de 'Rápido y furioso' llega esta semana. Estoy muy entusiasmado", publicó Diesel.

En cuarto lugar se ubica Megan Fox, acaso alguien podría dudar algo así, quien cuenta con mas de 8.000.000 millones de amigos, quienes ahora deben de estar sufriendo por el matrimonio secreto de la diva.

Ocupando el quinto lugar esta el mas famoso doctor de la televisión mundial, el famoso Hugh Laurie, quien encarna a "Doctor House", con 7.073.943 de fieles pacientes...perdón "amigos"...

Bueno ustedes ya conocen Cabrobueno, no puedo terminar esto sin un video, por ello, les dejo a continuacion un video sobre Facebook con una cancion en homenaje de esta red social.



Post Data : Debi de haber puesto la foto de Lady Gaga en el encabezado, pero entre la foto de Lady Gaga y la de Megan Fox...no hay donde perderse...cai en la tentacion.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done