Pelicula hecha para las Vacaciones - cabrobueno

miércoles, 7 de julio de 2010

Pelicula hecha para las Vacaciones

Pelicula hecha para las Vacaciones
Cine Interesante

Película hecha para las Vacaciones


Cuando llega el verano en Estados Unidos, los "norteamericanos" solo piensan en dos cosas: Películas Taquilleras y Playas, es que en este periodo se estrenan grandes cintas con la intención de llenarse los bolsillos, con la plata de adolescentes y público en general que concurre en masa a los cines.

Pues bien, existe una película llamada Piraña 3D, que podríamos decir, que es una película hecha para las vacaciones, pues toma a un montón de jóvenes fiesteros, muestra mucha piel, mucha agua, mucho Sol, mucho sentimiento de pasarlo bien en medio de las fiestas....es decir, lo que todo el mundo espera de las vacaciones, pero además le añade un toque de terror, que erizara la piel de quien se sienta en la butaca esperando acción y escalofríos, con un film que sigue la huella de la clásica "Tiburón".

Una cinta dirigida por Alexandre Aja, un director Frances, dotado para lograr un suspenso que te deja al borde del asiento, en especial con el remake de la cinta: "La colina de los ojos sangrientos", o "Alta Tensión", película francesa con que salto a la fama. Realmente el tipo sabe lograr momentos donde el miedo se cuela entre tus instintos, obligándote muchas veces a desear como niño chico cerrar los ojos para no ver lo que vendrá. Si bien, un pasar algo discreto tuvo con su cinta "Espejos", espero que con esta vuelva a sus cauces.

Te dejo el video trailer de esta película que esta hecha para las vacaciones, para que de esa forma, luego de salir del cine, e ir a la playa, lo pienses dos veces, antes de sumergirte en las profundidades del Mar...

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done