Algunos despidos del Trabajo Increibles - cabrobueno

martes, 24 de agosto de 2010

Algunos despidos del Trabajo Increibles

Algunos despidos del Trabajo Increibles
Interesante

Algunos despidos del Trabajo Increíbles


El trabajo dicen que dignifica al Hombre, cierto, aunque podríamos discutir qué tipo de trabajo, pues los hay algunos que ciertamente podrían ser foco de un acalorado debate, algo que no es el momento, ni la oportunidad.

Pero el trabajo conlleva el riesgo a perderlo, como todas las cosas de este mundo, y si bien todo dependerá de nuestro desempeño, muchas veces un despido se produce por motivos ciertamente sorprendentes.

En cabrobueno, queremos invitarte a leer algunos de los despidos del trabajo mas increíbles, de aquellos en que uno se asombra por la tiranía del jefe, que cree que porque está al mando, puede tener permiso para sepultar la carrera de algunos de sus subalternos.

Conoce a continuación algunos despidos que harían sonrojar incluso al mismísimo Donald Trump, el que hizo celebra la frasecita aquella: "Estas Despedido".

1. Un despido sin pelos en la Sopa

Una camarera de nombre Stacey Fearnall, cuyo padre murió de cáncer, decidió afeitarse la cabeza para un evento de recaudación de fondos para esta dramática enfermedad. Pero cuando ella volvió a trabajar en el restaurante Nathaniels, donde oficiaba de camarera, supo que estaba despedida. La madre de dos hijos fue informada por su jefe de tal despido, después de que ella se negara a usar una peluca.

El propietario y chef Nathaniels Dan Hilliard defendió su decisión, diciendo que el restaurante cuenta con ciertos estándares, entre estos se prohíbe al personal masculino usar aretes y exige a los empleados para mantener su pelo en una longitud razonable.

La camarera de 36 años de edad que trabajaba en el restaurante Nathaniels en Owen Sound, Ontario., había logrado recaudado más de 2.700 dólares para la caridad en la lucha contra el cáncer a cambio de sus cabellos, algo que ni así logro revertir una decisión cuestionada.

2. Despedida por Facebook

¿Cuántas veces has actualizado tu estado de Facebook y decir "... es aburrido el trabajo en que estoy"? Es probable que al menos una vez por semana, aunque estadísticamente el número promedio es de 3,4 veces a la semana. Pero ¿te imaginas que te despidan por ello? Porque eso es lo que sucedió a una adolescente británica, Kimberly Swann.

Ella fue sumariamente despedida después que su jefe se dio cuenta que - a través del estado de facebook actualizado - estaba su nueva empleada "aburrida en el trabajo."

Este jefe malhumorado, respondió como excusa por tal despido, que al estar ella aburrida de su trabajo, no iba a funcionar en un 100 %. Ahora yo me pregunto, que estaba haciendo el jefe revisando el Facebook en horas de trabajo, ¿acaso estaba aburrido?.

3. Superman Despedido

Imaginen la escena : Estamos en Fort Lauderdale, Florida, y en plena calle, una mujer de 22 años, es amenazada por un hombre, mientras la apunta con un cuchillo su rostro, señalándole que si no le entregaba lo que tenia, le iba a cortar su rostro. En eso, desde la vitrina de un restaurante en la otra calle, un joven camarero, de ascendencia latina, llamado Juan Canales, observo lo que sucedía, por ello, sin pensarlo dos veces, salió de aquel lugar, y corrió hasta poder librar a la mujer de su apremio, reteniendo al malhechor hasta que llegara la policía.

Un verdadero Superman, que arriesga su vida por salvar la que está en peligro, una historia hasta conmovedora, con un final feliz...pero esperen, llego el jefe, y aprovecha en despedir al camarero héroe, porque dejo su trabajo sin permiso ni autorización.

Frente a las quejas por tal increíble decisión, el gerente del restaurante, tuvo que explicar que ocupo tal incidente para despedir a quien hace un buen tiempo deseaba verlo fuera del trabajo....

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done