miércoles, 11 de agosto de 2010

Como ser famoso sin quererlo

Como ser famoso sin quererlo
Interesante

Como ser famoso sin quererlo


La fama es deseada, buscada afanosamente, amada hasta decir basta por miles, es más, millones de personas que desean así salir del anonimato, y sumergirse en el mundo de las celebridades.

Debe ser un gozo para quienes sueñan con alcanzar la fama, el sentirse reconocido en la calle, que te miren, hablen de ti, que no pases desapercibido, dejando de ser uno más del montón.

La fama puede obtenerse por diversos medios, existiendo aquellos difíciles, extenuantes, donde debes estrujar tu cerebro y hacerte merecedor de un premio que corrobore tus meritos, como un premio Nobel por ejemplo, pero este camino solo está hecho para los elegidos, que son demasiado pocos y muy valiosos para la Humanidad.

Existe otro recorrido para alcanzar la fama, uno donde debes tener talento y cultivarlo, tampoco es muy amplio dicho sendero. Las personas que alcanzan notoriedad por esta vía, suelen ser dotadas por un atributo artístico o deportivo, como por ejemplo futbolistas como Cristiano Ronaldo, o artistas de la talla de Tom Cruise, por dar algunos nombres.

Quizás estés pensando que el camino para la fama que sueñas es muy restringido a talentosos e inteligentes. No creas, pues existe otra vía para ser una celebridad, donde los requisitos son muy simples y al alcance de cualquiera, como sucede con aquella fauna de seres “extravagantes, extrovertidos, e incluso ridículos” que forman parte de los famosos programas llamados Realitys. Solo debes presentar tu curriculum y destacar aquella parte de tu personalidad que señala “Soy capaz de todo por alcanzar la Fama”, y listo, con solo aparecer en la Tv, ya tendrás lo que buscaste por siempre, no va a durar mucho, pero algo es algo.

Ahora, existe otro método para alcanzar la fama, es digamos, el cuarto camino, y quizás el mas fácil de todo. Aquel donde no debes de hacer quizás nada, incluso, ni siquiera debes querer ser famoso, solo necesitas tener una cara “especial”, decir unas cuantas palabras de manera “especial”, y esperar a que un par de músicos que no tienen nada que hacer transformen tu rostro y mensaje en una canción.

Esto último fue lo que sucedió con un joven llamado Antoine Dodson, que enfurecido porque su hermana despertó a la mañana siguiente con un hombre desconocido que entro por la ventana, dio una breve declaración a la Televisión local, y se dio el milagro de alcanzar la fama sin quererla.

Mira el video Como ser famoso sin quererlo, y fíjate como se da la noticia de manera común y corriente, destacando al hermano furioso hablándole a la cámara.



Ahora mira el video donde la declaración anterior fue transformada en un tema musical



Y mira ahora el video donde Antoine es perseguido por su fama repentina



Este mundo está más loco que nunca…

Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.