Las Mas Bellas Mujeres del orden - cabrobueno

viernes, 20 de agosto de 2010

Las Mas Bellas Mujeres del orden

Interesante

Las Más Bellas Mujeres del orden


Es cierto, uno se siente más protegido cuando existe un oficial del orden cerca tuyo, como que te da tranquilidad, salvo que estés cometiendo alguna acción no muy leal, por decirlo en términos simples.

Generalmente estos oficiales del orden, son hombres, de mirada dura, como registrándolo todo. Sin embargo las mujeres han ido cada vez mas ganando terreno dentro de la Sociedad, hasta algunas de ellas alcanzar el máximo podio que puede pretender cualquier ciudadano como ser presidenta de un país, pues lo mismo sucede en las calles, donde la presencia femenina se hace sentir para resguardar el orden en todo lugar.

Además la presencia de la mujer no solo destaca por su inteligencia, que lo son y bastante, sino también por su aspecto físico, es gratos de esta manera ver por ahí a una mujer hermosa y bella enfundada en un uniforme, como estas mujeres que te dejo a continuación que creo que son las más bellas mujeres del orden.

Si me topara con una de ellas por ahí, hasta me darían ganas de cometer una infracción para por lo menos intercambiar algunas palabras con ellas, algo así como :

.Está detenido...

.Si...qué bien...

.Tendrá que acompañarme...

.Adonde tú quieras...

Y lo demás, son 20 años tras las rejas, pero no importa siempre recordare este dialogo y a la mujer que me detuvo...

Mira a las más bellas mujeres del orden.







Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done