Un Video de la Naturaleza Increible - cabrobueno

sábado, 14 de agosto de 2010

Un Video de la Naturaleza Increible

Un Video de la Naturaleza Increible
Videos Asombrosos

Un Video de la Naturaleza Increíble


Sucedió hace unos días atrás, en la playa de Hietaniemi, muy cerca de Helsinki, la capital de Finlandia, convirtiendo un agradable día de playa, en un mundo opaco dominado por el miedo a saber que una tormenta se dirigía hacia el lugar.

Cuando ustedes vean el video de esta muestra de la naturaleza, recordaran escenas de películas como "El día de la Independencia", o imágenes de volcanes con su humo marchando sobre los valles a su alrededor. Una experiencia increíble, digna de un episodio de miedo y temor.

Esta es la muestra que no hay fuerza más poderosa que la Naturaleza, capaz de tragar pueblos, incendiar bosques enteros, explotar montañas, en fin, una naturaleza que aun nos cuesta acostumbrarnos a ella. En especial para estos bañistas que en medio de un típico día de playa, ahora tendrán en sus mentes, que en pleno día, llego la noche de la peor manera.

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Mira el video de la Naturaleza Increíble.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done