Una película para Machos de verdad - cabrobueno

viernes, 6 de agosto de 2010

Una película para Machos de verdad

Una película para Machos de verdad
Cine Video

Una película para Machos de verdad


Hace tiempo hice un post sobre este film, y mis palabras las reafirmo en esta ocasión en que ya faltan pocos días para que arribe al cine, una cinta que tiene todos los ingredientes para que aquel troglodita que todos llevamos dentro salga de su mazmorra, para alzarse en la gloria de ver lo que nuestro subconsciente tanto ama.

Digamos las cosas como son : Hoy las películas de Hollywood se están yendo por el sendero que todo macho no le gusta, con vampiros románticos, depresivos y sin colmillo, héroes de acción que mas que desatar la adrenalina, solo buscan salir en paños menores, mostrar su mejor sonrisa y tratar de cautivar a la chica que lo secunda.

Es que las salas de cine se están llenando de cintas hechas para el mundo de las adolecentes jovencitas, aquellas que mueren por encontrar en noventa minutos romances imposibles y ternura en todos los personajes. Dicen que la respuesta está en que los hombres jóvenes, se están quedando en sus casas, bajando por internet las cintas de acción en vez de ir y pagar la entrada, por ello, se espera una oleada de estas cintas melosas, cursis y sin complejos de mostrar mucho rosa por doquier.

Por ello esta es la oportunidad de ver acción como la que nos gusta, de aquellas donde el héroe dispara y luego pregunta, donde los combos y patadas vuelan sin sentido, y el malo de turno es malo de verdad y muere de la peor manera.

Muchacho, Machos del mundo entero, es nuestra hora, por ello, júntense en patotas, dejen a sus novias en casa, y vayan a ver The Expendables sintiendo en sus genes la misma emoción del vértigo, el riesgo y la lucha que sintieron nuestros antepasados cuando salían para buscar alimentos o peleaban en guerras eternas.

Es tiempo de Machos con testosteronas bien puesta.

Mira el video de Una película para Machos de verdad



Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done