Como ser Feliz en el Trabajo - cabrobueno

domingo, 5 de septiembre de 2010

Como ser Feliz en el Trabajo

Interesante

Como ser Feliz en el Trabajo


El trabajo, nuestro lugar de encuentro, donde están tus compañeros de oficina, tu jefe por lo general malhumorado, y las repisas de carpetas con el trabajo atrasado. Algunos aman sus trabajos, otros lo odian, y prefieren estar un día entero con sus suegras a tener que levantarse temprano para un día más de esfuerzo.

Quien no ha querido en esas tempranas horas de la mañana, quedarse abrigadito en las calientitas sabanas de tu cama, y no tener que levantarse para dirigirse a la empresa, fabrica u oficina, viendo el rostro mal trecho del jefe de turno retándonos porque aun no se termina lo que se debió haber acabado ayer.

Pero no se preocupen más, aquí tengo algunas muestras sobre cómo ser feliz en el trabajo, recurriendo a la imaginación, y a la audacia, aunque de ello signifique en unos días mas estarás despedido...despedido, pero feliz, dirás tu.

Conoce algunas maneras de ser feliz en el Trabajo.

1. Volviendo a la Niñez.

Todos algunas vez hemos recordado nuestra niñez, y como nos sentíamos tan bien, sin preocupación, sin tareas, ni colegio, y menos con esos horarios espartanos con que ahora debemos cumplir, y lo mejor de todo, es que al fin de mes no teníamos que revisar el bolsillo y la chequera para pagar las cientos de cuentas...La niñez, que momento más feliz, por ello, vive ahora como un niño en tu trabajo y crea una casita de cartón en tu oficina, no sabes cómo te cambiaria la vida, en especial porque ahora nadie podrá notar cuando agotado por el sueño te des tus siestecitas.

Recomendación: Cuando te despidan llévate la casita de cartón a la casa, y juega al cesante dentro de ella, pues es una casita multiuso.



2. Jugando en el Trabajo

Todos ocupan un computador en su trabajo, pues hoy en día es una herramienta muy necesaria para tus labores del día, pero también puede ser un buen instrumento para ser más feliz en el trabajo.

Por ello, vístete de motoclero, con chaqueta de cuero, casco, por supuesto y consigue un juego de simulación de motos. Ahora en vez de estar en el trabajo, estarás corriendo a grandes velocidades en una carrera adrenalinita desde tu computadora.



3. Un regalo escondido

Tal como se muestra en la fotografía, esconde en el trabajo un regalo apreciado para aquellas tardes aburridas sin nada que...tomar.



4. Bromitas al Jefe

No hay nada como una simpática bromita a tu jefe, que se puede volver más audaz si es que este te ha despedido.



5. Deshaogate en el Trabajo.

"Deja todo en el trabajo y no te lleves nada a la casa", un buen refran para ser mas feliz en el trabajo, que en esta oficina se lo tomaron literalmente.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done