El Mejor Crucero de Placer - cabrobueno

viernes, 17 de septiembre de 2010

El Mejor Crucero de Placer

El Mejor Crucero de Placer
Videos Asombrosos

El Mejor Crucero de Placer


Bueno, así decía la propaganda, y los turistas felices y contentos compraron los pasajes para vivir una travesía por los mares feliz e increíble. En realidad lo de feliz estaría fuera de contexto, pero lo de increíble pega muy bien con lo que ocurrió.

Sucedió durante el año 2008, cuando un crucero de lujo de la empresa P&O Cruises, llamado el Pacific Sun, navegaba plácidamente por el Océano Pacífico a unos 600 kilómetros de las cosas de Nueva Zelanda, todo marchaba como de costumbre, hasta que llego lo impensado, el mar se encabrito y las olas tomaron el barco y lo zamarrearon como quisieron.

Las cosas en el interior del crucero se volvieron un verdadero tobogán, los pasajeros y la tripulación, con las sillas y muebles iban como en un partido de tenis, asemejando a la pelota que partía de un lado para llegar al otro rápidamente. Cuando vean el video no lo podrán creer, pero estos 1.732 pasajeros más 671 miembros de la tripulación en su interior, creo que se sintieron como si estuvieran dentro de una lavadora.

Para los de estomago débil, les aseguro que víctimas fatales no hubieron, salvo alguna que otra silla que paso a mejor vida, solo se registraron 49 heridos de los 1.732 pasajeros (ninguno de auténtica gravedad) y la estructura del buque no sufrió daños, el día después de haber pasado la tormenta volvió a navegar.

Mira el video de El Mejor Crucero de Placer desde una toma desde el aire para que vean como se movia ese crucero.



Mira el video de El Mejor Crucero de Placer ahora desde el interior, el video es algo divertido...es que entre este y el otro sin musica, me quedo con este.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done