El Mejor Video de Suspenso - cabrobueno

jueves, 9 de septiembre de 2010

El Mejor Video de Suspenso

El Mejor Video de Suspenso
Videos Asombrosos

El Mejor Video de Suspenso


En realidad no es un video, son varios reunidos en uno solo, donde por más de nueve minutos vivirás al borde de tu asiento, asumiendo en tu piel y nervios lo que es estar al frente de la mejor producción de suspenso que puedas encontrar.

Los actores que participan en el mejor video de suspenso, no son famosos, ni cobraron nada por aparecer, simplemente dieron rienda sueltas a sus dotes de interpretación para sumirnos en una continua selección de momentos en que sabes que algo malo va a suceder y te preparas para ello.

Esa es la gracia del suspenso, crear la atmosfera, es decir, sabes que algo malo o extraño sucederá, no lo puedes evitar, incluso piensas cerrar tus ojos, pero no, tienes que mirar, está en tus genes, tu curiosidad te domina, y miras toda la escena y te das cuenta que efectivamente algo pasa, y nuestro protagonista o queda tirado en el piso inconsciente, o se soba del duro golpe que recibió.

Este video, el mejor video de suspenso, no está hecho por actores, sino por personas comunes y corrientes, que tuvieron la desgracia de pasar por aquellos momentos en la vida que a nadie le gustaría vivir, y más grave aún, lo hicieron a propósito, exponiéndose al peligro, pues no fueron cautos, gran palabra olvidada en estos casos.

El nombre de este video es: "Los mejores Fails del 2010", y reúne en nueve minutos las peores caídas, o torpezas en lo que va del año, y créanme existen momentos que de verdad te arrancaran una sonrisa, como el caso del muchacho jugando golf en lo alto de una montaña, instante inolvidable.

Mira el mejor video de suspenso hecha involuntariamente para ti.



Y como si esto fuera poco, les dejo otro video que realmente te sacara sonrisas, pues es una mezcla igual que el anterior de misterios y risas, y se trata de una promoción para un film de terror, donde la protagonista, una bella y coqueta mujer, juega con unos incautos al otro lado de la pantalla, haciéndoles creer que encontraron a la mejor internauta posible, pero la sorpresa viene después...la cara de estos chicos, son de antología.



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done