Ideas Increibles que hicieron Millonarios - cabrobueno

viernes, 24 de septiembre de 2010

Ideas Increibles que hicieron Millonarios

Ideas Increibles que hicieron Millonarios
Negocios en cabrobueno

Ideas Increibles que hicieron Millonarios


Imagina que tienes un sueño, un sueño bonito muy bonito, como diría el mentalista Tony Kamo, y en él se te ocurre una idea descabellada, loca, imposible, y a través de la cual te haces millonario de la noche a la mañana. Al día siguiente despiertas y compruebas que estuviste soñando, en realidad no eres millonario, y la dichosa idea era demasiado extravagante para sacar algún provecho de ella, por ello te olvidas de tu sueño y sigues con tu vida.

Pues bien, a continuación te daré a conocer dos ideas increíbles que hicieron a sus dueños millonarios, así es, ideas que tal vez tuvieron en sueños, y la encontraron ridícula, pero se dijeron: "Que va la vida es corta, probemos".

1. Mala suerte en el amor, buena suerte en la fortuna.

Así reza el dicho, que favoreció totalmente a Noel Biderman, un ex-abogado, quien creó un sitio de citas amorosa, con la condicionante que sus miembros fueran solo gente casada.

El lema del sitio es : "La vida es corta. Ten una aventura", y en el si eres casado te inscribes, y conoces a gente de tu mismo estatus, que quiera tener un amorío puertas afuera.

La idea parece ser pecadora, instigando a ser infiel, pero el sujeto se hizo millonario, llegando a tener el sitio más de 3 millones de inscritos...parece que a los norteamericanos les gusta la diversión...

El sitio se llama: Ashleymadison.com, si sientes curiosidad.

2. Las mascotas y sus gracias

Hay una película que trata de un tema parecido, donde un don nadie se hace millonario la descubrir un spray que al rociarlo en los desechos de tu mascota, estos desaparecían.

Pues aquello mismo ocurrió con Mateo Osborn, quien comenzó en 1987 con una tienda de mascotas en Columbus, Ohio. Pero Osborn tenía problemas económicos, ganaba poco, y era padre de una hija, y otro que venía en camino, por ello, necesitaba ganar más dinero, entonces cayo la idea del cielo, en realidad diría de los desechos de los animales, pero sonaba mejor del cielo...ustedes comprenderán.

La cosa, es que este emprendedor, saco la cuenta que existían mas de 100.000 perros alrededor de su casa, más precisamente en unos 15 kilómetros, por ello ideo un sistema de recoge desechos, contratando sus servicios para ir y recoger las gracias de la mascota.

El negocio partió lento, pero hoy en día es un feliz millonario, que de pocos clientes, ahora cuenta con más de 3000.

El negocio se llama Pooper-Scooper si quieren saber más.

Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done