martes, 28 de septiembre de 2010

Kelly LeBrock Enamorate de ella Videos Fotos

Mujeres Interesantes

Kelly LeBrock Enamórate de ella Videos Fotos


Encontré este video, y no podía dejar de subirlo a Cabrobueno, pues es único, mostrándonos a una belleza inigualable, en un entorno, donde la música te envuelve, llevándote a un lugar mágico, donde es imposible no enamorarse de ella : Kelly LeBrock.

Kelly LeBrock desde muy pequeña comenzó su carrera de modelo, era que no, con un rostro privilegiado, unos labios carnosos, y una mirada coqueta, que te coquetean hasta decir basta, mas a ello, había que sumarle un cuerpo como ninguno.

Pronto cayó en las redes del matrimonio, era lo normal, una mujer así, es imposible que permanezca soltera, y fue el productor y restaurador Victor Drai, quien logro enamorar a este ángel, casándose en 1984.

Fue en ese mismo año, que su marido produjo una película, que tenía que tenerla a ella como su protagonista, siendo un gran acierto, pues ahí fue descubierta para el Mundo entero, que pronto se rindió a sus pies. La cinta se llamo La mujer de rojo, y al año siguiente actuó en La mujer explosiva (1985). Recibió el mismo año el premio ShoWest Convention, como Mejor actriz promisoria.

Kelly LeBrock, con apenas tres años de matrimonio, se divorcio de su marido, pues se había enamorado de su guarde espalda, un grandulón, con cara de malos amigos, pero experto en artes marciales, creo que ustedes lo ubicaran, su nombre: Steven Seagal, con quien se caso en 1987.

Como pocas mujeres que alcanzan el éxito, Kelly decidió retirarse de los escenarios y las pasarelas, para dedicarse tiempo completo a la crianza de sus tres hijos con el fortachón, de cuya unión, solo duro hasta 1996.

Ahora Kelly LeBrock, no está igual, hay que decirlo, pero eso no importa, porque en el siguiente video comprobaras porque Zeus fue capaz de traicionar a los Dioses, y enamorarse de una humana, es que la belleza de aquella elegida debió haber sido parecida a esta mujer, realmente un regalo de la naturaleza a todo hombre que se precie de tal.

Kelly LeBrock Enamorate de ella Fotos





Imposible no enamorarse de esta musa, con ustedes: Kelly LeBrock

4 comentarios:

Harodl dijo...

Sin palabras...aunque las prefiero un poco mas jovencitas jijiji una mujer totalmente preciosa.

esteban fuentes dijo...

Hola Harold, si es por lo de jovencita, agradece que no puse la imagen de Kelly Lebrock ahora....realmente el paso del tiempo no es muy condescendiente con algunos.

Bueno, hay que pensar que fue madre de tres hijos, estuvo casada con ese grandote bueno para las patadas y los tallarines como lo es Steven Segal....

Pero una cosa es cierta, que era una mujer perfecta, lo era, por ello decidi subir el video, pues mujeres asi no aparecen todos los dias, ademas la musica de fondo tiene un efecto hipnotico en mi, como que te relaja, no se si a ti tambien te pasa lo mismo, o quizas deba ir corriendo al psicoanalista, pero en fin, un buen video, un buen tema y una estupenda mujer...que mas se puede pedir...

Saludos

farobar dijo...

Esteban, solodecir que concuerdo contigo en todo..., es la más maravillosa mujer que he visto alguna vez, gracias por compartir este video, aunque no pude bajarlo desgraciadamente. ¿Sería mucho pedir que me lo envies por E-mail?. Por si accedes es farobar@gmail.com.
Sería tu eterno agradecido, pues siento lo mismo que tu respecto a esta belleza, más que belleza...
Gracias de antemano

esteban fuentes dijo...

Hola farovar, lo siento, pero no lo tengo, lo peor es que hace un tiempo tenia una pagina genial para bajar videos, te lo bajaba en una calidad increible, lo malo, es que tuve problemas con el compu...y la perdi.

Desde entonces he tratado de encontrarla, pero mis esfuerzos han sido inutiles, quizas tu tengas mas suerte, existen varias, siempre, y aqui esta lo importante es que debes bajartela en avi.

Saludos, si algun dia encuentro esa pagina la bajo, y te la mando.