Kelly LeBrock Enamorate de ella Videos Fotos - cabrobueno

martes, 28 de septiembre de 2010

Kelly LeBrock Enamorate de ella Videos Fotos

Mujeres Interesantes

Kelly LeBrock Enamórate de ella Videos Fotos


Encontré este video, y no podía dejar de subirlo a Cabrobueno, pues es único, mostrándonos a una belleza inigualable, en un entorno, donde la música te envuelve, llevándote a un lugar mágico, donde es imposible no enamorarse de ella : Kelly LeBrock.

Kelly LeBrock desde muy pequeña comenzó su carrera de modelo, era que no, con un rostro privilegiado, unos labios carnosos, y una mirada coqueta, que te coquetean hasta decir basta, mas a ello, había que sumarle un cuerpo como ninguno.

Pronto cayó en las redes del matrimonio, era lo normal, una mujer así, es imposible que permanezca soltera, y fue el productor y restaurador Victor Drai, quien logro enamorar a este ángel, casándose en 1984.

Fue en ese mismo año, que su marido produjo una película, que tenía que tenerla a ella como su protagonista, siendo un gran acierto, pues ahí fue descubierta para el Mundo entero, que pronto se rindió a sus pies. La cinta se llamo La mujer de rojo, y al año siguiente actuó en La mujer explosiva (1985). Recibió el mismo año el premio ShoWest Convention, como Mejor actriz promisoria.

Kelly LeBrock, con apenas tres años de matrimonio, se divorcio de su marido, pues se había enamorado de su guarde espalda, un grandulón, con cara de malos amigos, pero experto en artes marciales, creo que ustedes lo ubicaran, su nombre: Steven Seagal, con quien se caso en 1987.

Como pocas mujeres que alcanzan el éxito, Kelly decidió retirarse de los escenarios y las pasarelas, para dedicarse tiempo completo a la crianza de sus tres hijos con el fortachón, de cuya unión, solo duro hasta 1996.

Ahora Kelly LeBrock, no está igual, hay que decirlo, pero eso no importa, porque en el siguiente video comprobaras porque Zeus fue capaz de traicionar a los Dioses, y enamorarse de una humana, es que la belleza de aquella elegida debió haber sido parecida a esta mujer, realmente un regalo de la naturaleza a todo hombre que se precie de tal.

Kelly LeBrock Enamorate de ella Fotos





Imposible no enamorarse de esta musa, con ustedes: Kelly LeBrock

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done