Scarlett Johansson bella Inalcanzable Video Fotos - cabrobueno

martes, 21 de septiembre de 2010

Scarlett Johansson bella Inalcanzable Video Fotos

Interesante

Scarlett Johansson bella Inalcanzable Video Fotos


Creo que ya todos conocen a esta actriz, famosa es, y bella también, una mezcla explosiva que a sabido sacar frutos en el mundo competitivo de Hollywood.

Scarlet se destaca por tres cosas principalmente, partamos por su rostro, ahí podemos encontrar dos de las tres características que la mantienen siempre en lo más alto de las listas de las mujeres más bellas de todos los tiempos.

En su faz, podemos toparnos con sus labios, quizás los mejores de todo el mundo, bien delineados, carnosos, perfectos, si hasta diría que ruegan por estrecharlos con en tu boca, y creo que Scarlett Johansson lo sabe, por ello en cada fotografía aparece con ellos entre abierto como si fuese una invitación a un beso deseado en tus mas húmedas fantasías.

Pero no solo de labios vive el hombre, pues en su rostro también destacan sus ojos, dos luceros ensoñadores, coquetos, una mirada que te enamora de inmediato. La suerte de su esposo que puede sentir aquella mirada todos los días, algo impagable.

Ahora llegamos a la tercera característica que hace única a esta mujer, su cuerpo, en especial sus pechos, los que no son pequeños, sino lo suficiente para encontrar una voluptuosidad impecable, perfecta, con las medidas justas para encantar a los hombres, en fin de cuenta una mujer bella e inalcanzable.

Scarlett Johansson tiene 26 años, es joven, está en la plenitud de su carrera y su vida. Tiene de padre a Karsten Johannson oriundo de Dinamarca y como su madre a Melanie Sloan de origen askenazí, quizás de ahí esos rasgos que la hacen destacar.

Partió de pequeña en el cine, y lo hizo nada menos que como hija de Sean Connery en una película de acción y suspense llamada Causa justa, pero el impulso de su carrera llego años después cuando ya era mujer, con Lost in translation de Sofia Coppola, desde ahí no pararía.

Algunas de las mejores fotos de Scarlett Johansson bella Inalcanzable Video Fotos





Mira el video de Scarlett Johansson bella Inalcanzable



Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done