Angelina Jolie Doble de Cuerpo Video Fotos - cabrobueno

domingo, 3 de octubre de 2010

Angelina Jolie Doble de Cuerpo Video Fotos

Mujeres Interesantes

Angelina Jolie Doble de Cuerpo Video Fotos


En Hollywood llaman doble de cuerpo, a quienes reemplazan a la estrella en alguna escena donde ella por pudor o peligro no quiere aparecer, pues bien apareció una doble de cuerpo de Angelina Jolie, pero de verdad, alguien que es la viva imagen de esta actriz, una joven idéntica a más no poder, bella tal cual la verdadera Angelina, pero esta vez mas jovencita.

Como pueden ver, parece que tenemos para rato con la Angelina Jolie, el parecido es asombroso, el nombre de esta joven es Liza Sanz, es española, y por supuesto esta mas alcance de quienes sueñan todas las noches con esta gran mujer.

De Angelina Jolie, no había escrito nada, en realidad, algunas cosas, pero nunca he hecho un post dedicado a ella, lo hare en un día de estos, mientras algunas palabras sobre esta verdadera diva.

La Angelina Jolie, es una mujer amada por los hombres, y odiada por las mujeres, en especial aquellas fanáticas de la serie Friends, quien no le perdonan haber roto el romance perfecto, aquel entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, el mismo que duro hasta que Brad conoció a una mujer de verdad, hermosa, con unos labios que suplican para que poses los tuyos sobre ellos, una mirada coqueta que te desnuda con el rabillo del ojo, y una personalidad exótica, inquietante, única y atrevida. ¿Cómo Brad Pitt no podía caer en los embrujos de esta gata?, era imposible.

A ello, deben sumarle la personalidad de Angelina Jolie, una mujer que gusta de la acción, con ella, de seguro vas al cine y pasas volando la fila de las parejas que se aprontan a ver Sex and the city, o la ultima de esos vampiros romanticones, pobres hombres, obligados por sus mujeres a estar más de una hora en medio de romances rosas, en cambio con Angelina ves las películas que te gustan , aquellas llenas de adrenalina, incluso en más de una de ellas, esta tu amante de protagonista, enfundada en trajes de cuero, y capaz de hacer lo mismo que un hombre, pero más y mejor, además más grato para la vista…ahí que decirlo.

Angelina Jolie Doble de Cuerpo Fotos





Mira el video de Angelina Jolie Doble de Cuerpo...te sorprenderas



Y Mira un video en homenaje de Angelina Jolie

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done