Depredadores Cine Critica Video - cabrobueno

miércoles, 27 de octubre de 2010

Depredadores Cine Critica Video

Depredadores Cine Critica Video
Cine Crítica

Depredadores La Película


En 1987 nació una leyenda del cine, un monstruo del espacio, que tenía una semejanza con los humanos, en especial con la parte más oscura de nosotros, aquella que nos hace la única especie capaz de matar por gusto.

La cinta se llamaba Depredador y fue dirigida por John McTiernan, si, el mismo que luego dirigió otro clásico como lo fue Duro de Matar, y fue protagonizada por el fortachón de Arnold Schwarzenegger.

La trama de esta cinta es bien conocida, relatándonos la odisea de una fuerza de élite que emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión serán a su vez cazados por un extraterrestre.

Fue un éxito, y como no, siendo catalogada por muchos como una de las mejores cintas de acción de todos los tiempos, de allí que Hollywood no desaprovecho la oportunidad, haciendo como siempre hace frente a estos casos: Exprimiendo al máximo el concepto de depredador.

Y así fue, pues 3 años después llego Depredador 2, pero el éxito no fue el esperado, quizás el hábitat ocupado en la primera cinta como lo era la selva, era uno de sus puntos fuertes, de allí que trasladar a este monstruo a la ciudad, no rindió los frutos que se aguardaban.

Tuvieron que pasar 14 años para que depredador volviera a hacer de las suyas al cine, y esta vez enfrentándose a una especie tan letal como él, quien sino que Aliens, la criatura que también fue fruto del cine de los 80. La cinta se llamo Alien vs. Depredador (2004), pero lleno de decepción a quienes esperaban una lucha titánica, encontrándose con solo rasguños y mucha parafernalia. Sin embargo llego una secuela de esta película con Alien vs. Depredador 2 (2007), pero las cosas seguían de mal en peor.

Parecía que con Depredador nunca iba a llegar una película que estuviera a la altura de la cinta original y que inicio el mito, hasta que este año apareció Depredadores, una película producida por Robert Rodriguez, y dirigida por Nimród Antal.

La historia parte de manera espectacular, y el desarrollo no se queda atrás, mostrándonos el escenario privilegiado para este tipo de cintas, como es una selva, pero esta vez no en América Latina, sino en otro mundo, uno donde los depredadores puedan cazar a aquellas especies tan peligrosas como ellos, es decir, quienes viven de la guerra y de la caza, hombres que solo saben de muerte y sangre, y que ahora, a miles de kilómetros de la tierra, por fin encontraron a un enemigo que los supere en maldad.

Una gran cinta de acción, sin ripios, ni baches, digna sucesora de la primera película, y recomendadisima para verla.

Mi nota: 8 de 10

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Mira el video Trailer de Depredadores

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done