El nuevo Fenomeno del Balon - cabrobueno

sábado, 9 de octubre de 2010

El nuevo Fenomeno del Balon

El nuevo Fenomeno del Balon
Videos Interesantes

El nuevo Fenómeno del Balón


Olvídense de Cristiano Ronaldo, Messi, u otra copia de Maradona, esta vez, el nuevo fenómeno del balón usa faldas.

Las mujeres se apropian de todos los espacios que antes los hombres hacían suyos, en materia del deporte la cosa es igual, incluso hasta en el boxeo las mujeres tienen su lugar, y está bien, es lógico, y espero que las cosas siguán por ese rumbo.

El nombre de la joven es Mélody Donchet, es francesa, tiene 20 años, modelo, que un día pensó que podían sus piernas no solo servirle para desplazarse por las pasarelas, sino también hacer maravillas con el balón, por ello dejo las tenidas de moda, tomo la pelota la puso en sus pies, y lo demás, lo puedes ver en el siguiente video.

Pero el futbol es mucho más que dominar el balón, en el sentido de hacer piruetas por aquí y por allá, el futbol es la complicidad de uno con la pelota, es dominarla, decirle donde ir, y que ella te obedezca sin chistar, casi como una complicidad, el futbol es pasión y habilidad, por ello, les dejo otro video de un tipo que si sabe darle al balón, como si fuese un verdadero mago.

Mira el Video El nuevo Fenómeno del Balón



Mira el video de alguien que domina por completo la pelota, y si, al igual que la muchacha, también es francés.



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done