Lady Gaga y el rock pesado Video - cabrobueno

domingo, 24 de octubre de 2010

Lady Gaga y el rock pesado Video

Lady Gaga y el rock pesado Video
Video Increíble

Lady Gaga y el rock pesado Video


Insólito por nombrar de alguna manera el siguiente video, donde podrás ver a la muy polémica y princesa del pop, la inolvidable en todo el sentido de la palabra Lady Gaga, cantando Telephone mezclado con la música de la banda de rock pesado Metallica.

Un dúo impensado, pero aunque suene increíble, la mezcla musical no suena tan mal, está bastante bien, incluso no faltaran quienes digas que suena mucho mejor que la versión original de Telephone de Lady Gaga.

Pero este video no es el único, existen cientos de mezclas de los más diversos temas, algunos resultan, otros no, sin embargo existe uno que es indiscutiblemente mejor, uno que logro unir también a un par que eran como el agua y la sal de la música, nada menos que Rick Astley y Nirvana, un clásico ya que también te dejo a continuación, para que disfrutes de estas rarezas musicales y únicas.

Mira el video Lady Gaga y el rock pesado



Mira el video Nirvana y Rick Astley



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done