Las peores ideas de la Historia - cabrobueno

martes, 12 de octubre de 2010

Las peores ideas de la Historia

Las peores ideas de la Historia
Interesante

Las peores ideas de la Historia


Durante el transcurso de la Historia, nos hemos dado cuenta que a veces pensamos precisamente no con el cerebro, sino que con otras partes, o más bien, no pensamos. Por ello, existen algunas ideas que podrían calificarse como peores, por no llamarlas por otro nombre, y que han cambiado la historia, o han quedado ahí para que nos digamos cada vez que nos acordemos de ellas: "Que ideas tan...."

Conoce las peores ideas de la Historia.

1. Es solo una Manzanita.

Imaginen el paraíso, vegetación abundante, cielos despejados, andas desnudos por aquí y por allá, no existe el dinero, la envidia, ni siquiera tienes que ir a trabajar, ni estudiar, solo gozar de la vida.

Todo un sueño, una verdadera maravilla que vivió nuestro antepasado de nombre Adán, quien vagando por ahí, se encontró con su pareja, la única mujer existente: Eva, quien le ofrece un rico fruto a Adán, una manzana que se ve apetitosa.

La mala idea: Haber aceptado el ofrecimiento de la mujer, desde entonces: Trabajo, estudio, adiós paraíso, guerras, sufrimiento, vejez, ropa, dinero, cosas caras....y todo por una pésima idea de querer comer un fruto prohibido: Gracias Adán y Eva sus descendientes se lo agradecen.....

2. Ese caballito de madera se vería bien en nuestro patio.

Sucedió hace miles de años atrás, en Troya, los griegos habían sitiado la ciudad, pero esta permanecía imbatible, por ello, idearon una idea descabellada pero realmente astuta, la mala idea vino del otro bando, los troyanos, quienes se creyeron el cuento, e introdujeron el caballo de madera hasta el interior del palacio...lo demás es historia conocida.

3. Me quiero casar con este rey si parece tan buena persona y fiel.

Esta mala idea debió de haber pasado por las cabezas de las esposas de Enrique VIII, rey de Inglaterra, que se dedico a contraer matrimonio, y a anular dichos vínculos sagrados de manera no muy diplomática...digamos.

4. Esta noche hagámoslo sin condón ni preservativo.

Sucedió en 1888, una noche fría Austriaca, y una pareja de casados, en la cama, decidieron que era un buen momento para cumplir con el mejor de los deberes matrimoniales, que no es otro que hacer el Amor.

El era agente de aduanas y ella una dueña de casa, el nombre de la esposa era Klara Pölzl, y el del marido era Alois Hitler, y si, lo adivinaron, gracias a esta "brillante idea" de no usar preservativos, nacería su tercer hijo: Adolf Hitler.

Pronto mas malas ideas que cambiaron la historia, como siempre en Cabrobueno, el lugar en que nacen estos post, y en varios sitios más, que lo único que hacen es copiar "robar" el contenido de este blog Cabrobueno, sin poner una fuente siquiera...otra mala idea.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done