jueves, 21 de octubre de 2010

Mujeres en Increibles trajes para Halloween

Interesante

Mujeres en Increíbles trajes para Halloween


Halloween es una fiesta que se celebra todos los años, este 31 de Octubre, oportunidad para que los niños salgan disfrazados a la calle, golpeando las puertas en búsqueda de dulces o trucos...

Pero no solo los más chicos de la casa, pueden disfrutar en este día, sino los mayores también, pues es una perfecta ocasión para salir a fiestas, donde comúnmente son de disfraces, y como la ocasión lo amerita, deben estar relacionados con Halloween.

Como suelo en ser curioso, y Cabrobueno es una gran prueba de ello, me puse a investigar esto de las fiestas de Halloween, encontrándome con algo que tenía como seguro, y no era tal, es decir, que estas fiestas habían nacido en Estados Unidos, y de allí se extendieron al Mundo, pero no es así, fueron los norteamericanos quienes copiaron esta "idea" de los celtas, presten atención :

Hace más de 2.500 años, los celtas, de acuerdo a su calendario, veían como terminaba el verano un 31 de Octubre para nosotros, día en que para ellos, los espíritus se levantaban de sus tumbas para recorrer sus villas y así apoderarse del cuerpo de los vivos, y poder resucitar, es por ello, que los habitantes de dichos pueblos, como una manera de evitar tal suceso, decoraban con huesos, calaveras, calabazas y demás cosas desagradables las entradas de sus hogares, de forma que los muertos pasaran de largo asustados, de ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos y también los disfraces.

Ahora luego de esta pequeña interrupción, volvamos a lo nuestro para ver mujeres en increíbles trajes para Halloween, o más bien, mujeres increíbles, así no mas...tú eliges el titulo.

1. Mujer en traje de diablita para Fiesta de Halloween

No siempre debes de estar del lado del bien, la vida se torna muy aburrida, por ello de vez en cuando haz una diablura, en especial con una diablita como esta.



2. Mujer en traje de enfermera para Fiesta de Halloween

Siempre es bueno tener a alguien que te cuide en todo momento, y si tienes a tu lado a una enfermera así, no tienes de que preocuparte, salvo, de una presión muy alta...



3. Mujer en traje de angelita para Fiesta de Halloween

Ángel bueno o ángel malo, si la elección fuese así, claro que hay que elegir al ángel bueno, pero por una noche, teniendo una mujer así, por supuesto que vale la pena dejarse llevar por el otro bando...



4. Mujer en traje de vaquera o rancherita para Fiesta de Halloween

La verdad este disfraz no tiene nada que ver con Halloween, pero no me pude resistir a subirlo...soy débil...



5. Mujer en traje de brujita para Fiesta de Halloween

No podía faltar una bruja que me hechice en esta noche, y que mejor que ella.

2 comentarios:

Harold dijo...

Yo me quedo con la diablita o la vaquera, me parece que igualmente serian mi perdicion jajajajaja saludos Esteban, siempre leo tus posts pero no siempre tengo tiempo de dejar mi comentario, porque no habilitas un boton a lo FB para poner alli que nos agrada un tema, vale??? saludos.

esteban fuentes dijo...

Hola Harold, interesante, he pensado poner algo asi, pero a veces es complicado en este sistema de blog en que estoy, de todas maneras voy a tener presente tal idea.

Y parece que tenemos gustos similares, porque yo tambien me quedo con la diablita y la vaquera...je...menos mal que vivimos tan separados, en una de esas hubiesemos terminado de novio con la misma mujer...nos salvamos...

Saludos.