Skyline una pelicula Imperdible - cabrobueno

viernes, 15 de octubre de 2010

Skyline una pelicula Imperdible

Skyline una pelicula Imperdible

Cine Adelantos Video

Skyline una película Imperdible


Stephen Hawking el eminente astrofísico británico, por estos días anda de lo más lucido, y con ello de lo mas polémico, señalando dos cosas que muchos piensan, pero pocos dicen.

Lo cierto es que esto de ser siempre políticamente correcto aburre, nos hace vivir en una burbuja, en un cuento de hadas, que unos escribieron y todos los demás debemos recitar de memoria, pero Stephen Hawking dijo NO, y comenzó a levantar controversia.

Entre las cosas que señalo, esta lo referente a los extraterrestres, tema en que quiero detenerme, pues afirmo que lo más probable si es que ellos llegan a nuestra Tierra, es que suceda algo similar a lo que ocurrió con Colon y la gente del nuevo mundo, es decir la civilización superior conquisto a la civilización menos avanzada, acarreando en ello, la esclavitud, muerte y servilismo de esta última. Y si, lo adivinaron, si entramos en contacto con extraterrestres y ellos arriban a nuestro mundo, ya se habrán dado cuenta de que parte quedamos nosotros...exacto, seremos la civilización menos evolucionada.

Esto irrito a muchos que juran en su inocencia que los extraterrestres deben de ser seres bondadosos, que están prestos a compartir sus avances científicos y técnicos, esto puede ser cierto o no, según Hawking, lo más racional sea que no, mas cuando nuestro planeta comparte elementos preciosos como el agua, la naturaleza, el oxigeno, que deben ser cosas muy requeridas en la Galaxia.

En resumidas cuenta, Skyline es una cinta que sentó las bases de su promoción en los dichos de este científico, pues efectivamente, su trama gira a extraterrestres mas malos que bueno.

Yo cuando vi El día de la Independencia, sentí que se quedo a medio camino, pues la primera media hora es muy entretenida, pero después decae, Lo mismo sucede con La guerra de los mundos, esa con Tom Cruise como el súper papa, que también sufre del síndrome partir como caballo de carrera y llegar como burro sin remedio.

Por ello mis fichas están puestas en Skyline, esperando con los dedos cruzados que hayan aprendido la lección de las dos anteriores cintas, y por lo visto en los video trailers al parecer es así.

El argumento de Skyline ronda sobre lo que les trate en estas lineas, y se puede sacar fácilmente el comienzo de la historia al ver el segundo trailers, en que se ve como un grupo de amigos luego de una fiesta, son despertados por luces brillantes que vienen de la calle...lo demás, lo puedes ver en los siguientes videos.

Mira los video trailers de Skyline una pelicula Imperdible





Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done