Destinos Turisticos Inolvidables - cabrobueno

lunes, 8 de noviembre de 2010

Destinos Turisticos Inolvidables

Destinos Turisticos Inolvidables
Interesante

Destinos Turísticos Inolvidables


Estas cansado que tus vacaciones consistan en ir a la playa o al campo, pasar semanas tendido bajo el sol, o sobre la hierba, quemarte por los rayos de sol, o llenarte de picadas de zancudos y demás mosquitos, y saber que al regresar a tu vida ordinaria no tendrás ninguna experiencia increíble y asombrosa que contar....

Si te sientes reflejado por las palabras anteriores, te digo, que las cosas pueden cambiar, eso sí, tendrás que juntar algo de dinero, pero bien vale la pena, en especial porque la vida es corta, y no sabrás como, estarás sentado en la plaza jubilado, sin tener historias interesantes que contar.

Conoce estos 3 destinos turísticos inolvidables, y veras que las vacaciones serán no solo un agrado, sino que mucho mas...

1. Nada con un Tiburón Ballena en Cancún

La sola palabra tiburón ya te hace temblar, y eso que no te he dicho que el tiburón ballena es el escualo más grande de todos, con más de 12 metros de longitud.

Sin embargo no te preocupes pues este tiburón no tiene en su menú a los humanos, por ello, puedes nadar con tranquilidad a su lado, convirtiéndose este paseo turístico en toda una aventura...sí señor, mas cuando llegues con tu video nadando al lado de este tiburón, serás la envidia de tus compañeros y el sueño húmedo de las mujeres de tu oficina o universidad, o al revés, nunca faltan los que juegan para el otro equipo...

Mira el video de este destino turístico nadando con tiburón ballena



2. Descubre un Tesoro en una isla paradisiaca

Te gusto la película Los piratas del Caribe, y quieres emular a Jack Sparrow, no solo en su gusto por beber, sino en lo que sabe hacer todo pirata...encontrar tesoros, lingotes de oro, enterrados hace centurias, y vivir el resto de tus días, como el magnate de play boy rodeado de jovenzuelas ansiosas de fortuna, y lo mejor, es que no se preocupan si tienes que andar tomando barriles de viagra para una noche de placer.

Pues te tengo buenas noticias, existe una isla donde se cree que están enterrados aun unos fantásticos tesoros, y lo mejor de todo, es que se trata de una isla paradisiaca, que queda en Costa Rica, su nombre La isla Cocos.

Sumérgete en unas vacaciones en el Caribe, con arena blanca, palmeras y todo eso, más aun, diviértete buscando el tesoro, gracias a empresas turísticas que se encargan de llevarte en un safari pirata.

Mira el video de este destino turístico y descubre la fascinante historia que esconde el tesoro de esta isla paradisiaca.



3. Alójate en el hogar de Dracula

En estos momentos apuesto que ya te estás imaginando la cara de tus amigos, cuando luego que estos cuenten lo aburrido y trivial de sus vacaciones, tu salgas con que pasaste la noche nada menos que en el hogar de Dracula, el rostro de quienes te escuchen, te aseguro pagaran el viaje a Rumania, así es, pues este plan turístico te llevaran a aquella Europa donde los castillos medievales, oscuros, húmedos, y de aspecto siniestro pululan por valles, que al caer la noche, siembran el miedo más profundo en quienes vaguen por ahí.

El trayecto turístico comprende una ruta que te permitirá visitar cuatro castillos en Rumania, terminando con la guinda de la torta, una noche en el castillo del conde dracula, donde se garantiza un sueño tranquilo, eso sí, con la recomendación de dormir con bufanda al cuello, por si....

La empresa encargada de tal viaje es Transylvania-tours, búscala en el buscador de tu preferencia si es que estas interesado en vampiros y esas cosas...mientras no sean los chupasangres de Crepúsculo no hay problema, pues de serlo, te aconsejo no dormir de guata, o boca abajo....

Todo esto y mucho mas, podrás encontrarlo en una página destinada a los viajes turísticos llenos de aventura, insólitos y únicos como lo es:

Turismo con Aventuras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done