Las cirugias Esteticas en el Hombre - cabrobueno

lunes, 29 de noviembre de 2010

Las cirugias Esteticas en el Hombre

Las cirugias Esteticas en el Hombre
Hombre Moda

Las Cirugías Estéticas en el Hombre


Leí un artículo sobre el tema, me llamo la atención, y lo comparto: Las cirugías estéticas mas recurridas por el Hombre.

Se acabaron los tiempos del macho, aquel que tenía un lema que lo hacía suyo, un mandamiento que más de uno lo tatuó en su cuerpo: "El hombre debe de ser feo, hediondo y peludo"...Sin embargo el tiempo paso, ya no era necesario salir a cazar para traer comida, ni dejar a la mujer en casa para las labores de hogar, no señor, ahora todo cambio.

El hombre trabaja, la mujer trabaja, incluso a veces esta gana más que el machito, hasta el punto que es de ocurrencia común que los papeles se inviertan, y sea el esposo quien se quede en casa para cuidar los hijos y preocuparse del aseo.

Y no solo eso, ahora los hombres se preocupan por su apariencia, se tiñe las canas, se compra ropa de marca, va al gimnasio, se broncea durante el verano, si hasta con el dolor del alma, se arranca uno a uno los pelitos que aparecen visible al interior de su nariz, un dolor que vale la pena, dicen ellos, mientras se ven al espejo y recitan el nuevo lema que tienen ahora los "machos" : "Espejito...espejito...quien es el más bonito"...

Si...las cosas ya no son las mismas, y no lo critico, solo hago eco de la evidencia empírica, aquella que me dice, que la cirugía estética dejo de ser un reducto exclusivo de la mujer, para que el hombre se la apropiara, extirpando con la ayuda del bisturí, el paso del tiempo en su cuerpo.

Hace 20 años, 1 de cada 100 hombres se realizaba alguna cirugía estética; hoy, la cifra se incrementó a 1 de cada 10, y la cosa va aumentando, siendo las cirugías estéticas preferidas del hombre, las siguientes :

La Liposucción

Aquella que se succiona el exceso de grasa. Solo sirve para eliminar los depósitos grasos cuando se alcanzo el objetivo en la bascula

La Abdominoplastia

Tiene lugar generalmente luego de la cirugía estética anterior, donde habiendo perdido peso, se retira quirúrgicamente el exceso de grasa de la parte media y baja del abdomen

La cirugía de parpados

Como su nombre lo indica, se retiran las bolsas que aparecen debajo de los ojos.

La rinoplastia

La operación a la nariz.

Implantes de pectorales

Marcan la zona, la cual es muy difícil de tonificar en el gimnasio

Estiramiento Facial

El famoso lifting, que consiste en quitar el exceso de grasa facial, además de apretar los músculos y estirar la piel para conseguir una textura más lisa y firme.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done