Los peores Animales de la Historia - cabrobueno

martes, 2 de noviembre de 2010

Los peores Animales de la Historia

Los peores Animales de la Historia
Interesante

Los peores Animales de la Historia


No se confundan con el título, no estoy hablando de políticos, ni de futbolistas, o hasta de actores que gustan salir a diario en la prensa, sino de...animales.

Los animales a diferencia del hombre, no tienen la capacidad de hacer el bien, o hacer el mal, libre albedrio le llaman, sino que simplemente actúan por instinto, es por ello, que si tienen hambre...comerán, si tienen sueño...dormirán, no preguntándose si ello esta correcto o no, simplemente lo hacen, de allí, que no podamos apuntarlo con el dedo si hacen algo malo, tan solo, están actuando de acuerdo con sus códigos genéticos, y costumbres ancestrales.

Por ello te voy a hablar de los peores animales de la historia, en el sentido, que llevaron lo que les decía, su instinto a niveles que para nosotros, los humanos, no nos convenía para nada, en especial cuando formamos parte de su menú.

Estos animales tienen el prontuario suficiente para estar a la par con los peores asesinos en serie, pero ya saben, se los dije, no lo hacían por maldad, sino que por instinto.

1. El Oso Pardo Más peligroso del Mundo

Sucedió en Japón, corría el año 1915, y la noticia estremeció al pueblo de Sino, cuando testigos vieron como un Oso pardo, se comió a un bebe a su niñera, para luego escapar al bosque...

Pero la tragedia no termino allí, pues tres días después volvió, para matar otras tres personas más.

Las cosas no iban bien, para nada, el pánico cundía en los habitantes de las localidades cercanas, el oso pardo, se había convertido en una leyenda terrorífica, por ello, una patrulla de 50 hombres trató de acabar con él, pero lo que consiguieron fue enojarlo más porque volvió al pueblo y mató (y devoró) a otros seis . Al final, tuvo que ser el legendario caza osos Yamamoto Heikichi el que acabara con la fiera.

Digno para una película no hay duda, la que aun no se realiza, a diferencia de los restantes casos.

2. Los Parientes del Rey León no eran muy cariñosos

Se les conoció como los leones de Tsavo, incluso existe una película retratando sus fechorías.

Sucedió entre Uganda y Kenia, la fecha : 1898, durante nueve meses, un par de leones aterrorizaron a los trabajadores del ferrocarril, entrando de noche en sus campamentos y llevándoselos a la jungla para devorarlos.

La cantidad de víctimas es escalofriante, nada menos que 135 trabajadores, al parecer estos leones andaban con el diente largo. Al final tuvo que acudir un cazador inglés para liquidarlos. Y aun así necesitó atizarle cinco balazos al primero y ocho al segundo, durante todo un día de persecución, para matarlos.

Mira el video de la pelicula que se baso en esta historia de los leones.



3. El Cocodrilo Gustavo

Este animal a diferencia de los anteriores, vive actualmente, eso se cree, en las inmediaciones de Burundi, se dice que tiene una longitud de 6 metros, y pesa mas de una tonelada, es el cocodrilo más grande de África.

A Gustavo se le conoce como un devorador de hombres, tal titulo se lo gano, pues comentan que hasta el día de hoy a matado hasta 300 víctimas desde las orillas del Río Ruzizi y la ribera norte del Lago Tanganica.

El nombre Gustavo se lo puso Patrice Faye. Faye y un equipo documental intentaron capturar a Gustavo en 2002 usando una trampa enorme, pero el cocodrilo no sólo la evadió sino que también pareció mofarse del equipo.

Basándose en su tamaño, se estima que Gustavo tiene al menos 65 años. Fue visto más recientemente en febrero de 2008. Se le reconoce por las cicatrices de bala que cubren su cuerpo, debidas a disparos de soldados y cazadores furtivos.

Mira el video de la pelicula que se baso en este cocodrilo.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done