Si eres Feo y quieres un amor entra aquí - cabrobueno

domingo, 14 de noviembre de 2010

Si eres Feo y quieres un amor entra aquí

Si eres Feo y quieres un amor entra aquí
Interesante

Si eres Feo y quieres un amor entra aquí


¿Te consideras feo?, ¿Sientes que la naturaleza no fue condescendiente contigo?, ¿Sientes que tu única gracia es que llegue Halloween y seas el único que no necesita gastar plata para comprarte una máscara?...pues si estas preguntas han pasado por tu cabeza, también lo ha sido entonces la dificultad para encontrar un Amor.

Pero no te preocupes, el ser feo no es un impedimento de nada, todo está en la personalidad, allí radica la fortaleza, por ende, si tienes una forma de ser atractiva, la fealdad pasara a segundo plano...sin embargo muchos feos se resientes de su condición natural, los cohíbe, pisotea su autoestima, y los enloda en la oscuridad de la soledad, por ello, ha nacido un sitio especial para aquellos feos de rostro, pero lindos de espíritu, que deseen encontrar un Amor.

En este sitio, que está en ingles, debo decirlo, pero de seguro ya saldrán copias en nuestro idioma, las personas estéticamente "desafortunadas" se pueden conocer, reunir y hasta iniciar una relación sentimental.

Lo que me causo gracia de este lugar "romántico", es el decálogo que presenta, una suerte de beneficios de salir con una persona no muy agraciada, conteniendo puntos muy discutidos, por ello, me quedo con uno de ellos, que tiene algo de cierto.

Una vez que se está con una pareja fea es poco probable que otro quiere llevárselo, lo que significa que usted puede dejarse llevar por la relación una vez que estén juntos.

El sitio presta servicio en la actualidad en sólo cinco países: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda y Australia.

Pero yo quiero hacer una declaración a favor de los feos, pues como dije al principio todo está en la personalidad, ahí reside el verdadero atractivo de la persona, es por ello que uno se enamora, pues te ve como especial, distinto a los demás.

Es cierto que ser bello te ayuda, es la primera impresión, la que atrae miradas, y enciende los primeros deseos, pero si tienes una personalidad aburrida, simplona y monótona, no duraras ni dos semanas con tu nueva pareja, por ello, si eres feo, debes construir entonces una personalidad totalmente atractiva, suplir lo que la naturaleza no te dio, con inteligencia y seducción, armas totalmente afrodisiacas, que combatirán un aspecto no muy agraciado.

Además no hay nada como el maquillaje para la mujer, y el photoshop para convertir a una mujer común y corriente en una espectacular afrodita., como puedes comprobar en el siguiente video



Y por ultimo un video que muestra a los feos de pareja con mujeres espectaculares, pues como les repito una vez más, la gracia es la personalidad, nada mas...salvo algún que otro caso mostrado en este video, donde la fama y el dinero jugaron a favor indudablemente...



Les dejo la página en cuestión: theuglybugball.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done