viernes, 5 de noviembre de 2010

Spartacus Blood and Sand Imperdible

Spartacus Blood and Sand Imperdible
Series de Television

Spartacus Blood and Sand Imperdible


Acabo de terminar de ver esta serie de televisión, y sinceramente siento que he presenciado una obra maestra.

Spartacus, no es cualquier serie, ni es para cualquier público, el motivo es simple, representa el vivir, sufrir y morir en una de las sociedades más podridas y corruptas que se tengan memoria, allí donde la vida de algunos apenas significaba algo, donde la dignidad era una palabra olvidada, y donde la gran diversión era ver como algunos peleaban hasta la muerte.

Incluso llego a ser un enfermo, un psicópata perdido, quien como emperador, creyó ver en el fuego la salvación a tal podredumbre que corroía las calles de su amada Roma, su nombre es muy conocido: Nerón, pero él estaba equivocado la mugre no estaba solo en las calles, sino en la gente, en un modo de ver las cosas, donde todos tenían un precio, y algunos, ni siquiera eso.

Es en esta vorágine de muerte y desolación, donde un hombre, un simple hombre, incluso, un vil esclavo, dijo ¡Basta!, alzo su espada, y le hizo ver a los romanos, que la libertad no es de unos pocos, sino de todos.

Es la vida de Espartaco la que retrata esta serie, de sus primeros días de esclavo, y por ende, sus primeros pasos por la arena, como gladiador, en una muestra grafica que recuerda la película 300, pero no solo visualmente es muy atractiva esta serie de televisión, pues sus diálogos son exquisitos, se disfrutan con gozo, ese nivel de ironía e inteligencia en cada frase.

Debo advertir que Spartacus Blood and Sand, es una serie sucia, violenta, con desnudos frontales innecesarios (de los hombres nomas…), pero que no hacen palidecer en ningún momento una historia donde la sangre, la corrupción moral, la prepotencia, el descontrol, se combinan de una forma genial.

Definitivamente una gran serie de televisión, que apenas dura 13 capítulos, que se te pasaran volando...y recuerda mis palabras, quedaran en tu retina como una de las mejores historias que hayas podido presenciar.

Mira el video Trailer de Spartacus Blood and Sand Imperdible



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué dices que los desnudos frontales masculinos son innecesarios? Muy al contrario, se aplaude que por fin una serie logre ser tan descarada sin caer en lo vulgar. Acabo de adquirir toda la primer temporada y me he quedado muy satisfecha. Excelente estética visual, guión, actuaciones y hasta que por fin, no sólo muestran pechos y más pechos. Cuando el cuerpo humano es bello hay que mostrarlo indistintamente, tanto hombres como mujeres. Saludos.