Videos Divertidos pero Tristes - cabrobueno

jueves, 11 de noviembre de 2010

Videos Divertidos pero Tristes

Videos Divertidos pero Tristes
Interesante

Videos Divertidos pero Tristes


Si, lo sé, suena contradictorio el titulo, pero cuando vean los videos se darán cuenta que es la más certera descripción que podía encontrar.

En la vida uno va escuchando refranes, y así como entran por un oído, salen por el otro, pero déjenme decirles, que estos, tienen por regla general mucha razón, y en estos videos divertidos pero tristes, se comprueba con plena exactitud.

Uno de estos refranes o frases para la vida es : "En la puerta del horno se quema el pan", un gran dicho, que nos obliga a estar atentos, sin bajar la guardia, pensando que el logro no se alcanza, sino hasta el momento en que estamos seguros de ello.

Otro de estas frases de vida, es : "el que persevera, alcanza", y esto calza a la perfección con la actitud de los otros protagonistas de estas historias, aquellos que alzaron las manos al aire en señal de un triunfo no ficticio, sino cierto.

Una lección de vida, que nos causara risa, de ahí porque son videos divertidos, pero luego de un rato tristeza por los pobres sujetos que descubrieron en toda su dimensión el significado de los refranes anteriormente expuestos.

Mira los videos divertidos pero tristes, de competidores que creyeron estar seguro del triunfo pero...

Competidores en bicicleta que estuvieron a punto de alcanzar la meta en primer lugar pero...




Y este video es un clasico, sucedio en un partido de basketbol



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done