El mejor trabajo de Michael Bay - cabrobueno

sábado, 11 de diciembre de 2010

El mejor trabajo de Michael Bay

El mejor trabajo de Michael Bay
Interesante

El mejor trabajo de Michael Bay


Michael Bay es un nombre a considerar en Hollywood, uno de aquellos que pueden lograr hacer que superproducciones rindan en taquilla, como ninguna otra.

Surgió en el mundo de los videos musicales, y con el tiempo paso a filmar películas para la pantalla grande, entre las que destacan Armageddon, The Rock, Pearl Harbor, Bad Boys, Bad Boys II, Transformers, Transformers: la venganza de los caídos.

De los anteriores film, existen dos que uno puede calificar de pasables, entretenidas, y que valen la pena, como lo son: Armageddon y The Rock, las demás, solo son explosiones, mujeres bellas, más explosiones, y una estilizada manera de filmar.

Incluso por su última cinta: Transformers: la venganza de los caídos, recibió tres premios razzies a lo peor del año.

Amado por los productores que ven como su inversión, obtiene utilidades en las manos de Michael Bay pero odiado por la crítica, que no deja de insistir en que sus cintas son solo efectos especiales, e imágenes, sin diálogos consistentes en sus protagonistas.

Lo cierto, es que Michael a desafinado en sus últimos trabajos, salvo en este video que les dejo a continuación, creado como un comercial para Victoria Secret, y donde realmente podemos decir que se lucio, o más bien ellas se lucieron, pero igual se nota la mano de este director, que debería dedicarse a esto, más que nada.

Las modelos que participan en este video son: Adriana Lima, Candice Swanepoel, Chanel Iman, Erin Heatherton, Katsia Zingarevich, Lily Aldridge y Rosie Huntington-Whiteley

Mira el video de el mejor trabajo de Michael Bay



Y les dejo un video recuento de los mejores momentos de las cintas de Michael Bay.



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done