miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mujeres antes y despues del Maquillaje Fotos

Mujeres antes y despues del Maquillaje Fotos
Fotos Mujeres

Mujeres antes y despues del Maquillaje


Dios vio a Adán solo, abandonado en el paraíso, aburrido, sin nada en que entretenerse, entonces sabiamente, por supuesto, es Dios, saco una costilla de el único hombre existente, y creo a la Mujer.

Lo más probable es que Eva, haya sido estupenda, la más hermosa de todas las criaturas, bella, atractiva hasta decir basta, al punto que era cosa que ella dijera algo, y Adán hipnotizado por esta, hiciera lo que ella deseara...la manzanita es una de ellas.

La cosa, es que pasaron los años, miles de años, para ser más exacto, y las mujeres se multiplicaron, ahora son más que los hombres incluso, y todas son bellas, así es, no hay mujer fea, solo existen aquellas mujeres menos agraciadas que otras, y de estas últimas quiero hablarles a continuación.

Bueno, Dios las creo, y el maquillaje hizo lo que la naturaleza no pudo, volver más hermosa aun a las mujeres, algo que podrán comprobar en estas fotos increíbles.







Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.