Mujeres antes y despues del Maquillaje Fotos - cabrobueno

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mujeres antes y despues del Maquillaje Fotos

Mujeres antes y despues del Maquillaje Fotos
Fotos Mujeres

Mujeres antes y despues del Maquillaje


Dios vio a Adán solo, abandonado en el paraíso, aburrido, sin nada en que entretenerse, entonces sabiamente, por supuesto, es Dios, saco una costilla de el único hombre existente, y creo a la Mujer.

Lo más probable es que Eva, haya sido estupenda, la más hermosa de todas las criaturas, bella, atractiva hasta decir basta, al punto que era cosa que ella dijera algo, y Adán hipnotizado por esta, hiciera lo que ella deseara...la manzanita es una de ellas.

La cosa, es que pasaron los años, miles de años, para ser más exacto, y las mujeres se multiplicaron, ahora son más que los hombres incluso, y todas son bellas, así es, no hay mujer fea, solo existen aquellas mujeres menos agraciadas que otras, y de estas últimas quiero hablarles a continuación.

Bueno, Dios las creo, y el maquillaje hizo lo que la naturaleza no pudo, volver más hermosa aun a las mujeres, algo que podrán comprobar en estas fotos increíbles.







Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done